Como si de una auténtica princesa de cuento se tratara, el Palacio de Buckingham ha abierto sus puertas a la hija de David y Victoria Beckham, Harper Beckham, por un motivo muy especial: la fiesta de su 6º cumpleaños.
Su 6º cumpleaños será un día que, sin duda, nunca olvidará la menor de los hijos de David y Victoria Beckham. Harper Beckham ha vivido una fiesta de auténtica princesa de cuento… La pequeña de los Beckham ha cumplido seis años y sus padres le han organizado una inolvidable fiesta. Harper se vistió de princesa, con un disfraz de Elsa, protagonista de la película de dibujos animados Frozen, pero lo que no podía imaginarse es que el Palacio de Buckingham abriera sus puertas para ella.
Acompañada de su familia y de un grupo de amigas, Harper además pudo conocer a una auténtica princesa, Eugenia de York se unió a la fiesta posando con Harper Beckham y sus amigas.
Su padre, David Beckham compartía este feliz momento en su cuenta de Instagram: “Qué afortunada Harper, que ha conocido a una princesa real en Palacio“, escribió Beckham en las redes sociales. “Feliz cumpleaños a nuestra joven señorita muy especial. Una niña muy especial que llena nuestras vidas de alegría y felicidad. Feliz cumpleaños (no me puedo creer que ya tengas seis) y que tengas un día muy especial. Te queremos“.
Su madre, Victoria Beckham, y sus tres hermanos, Brooklyn, Romeo y Cruz también quisieron felicitar a la benjamina de la casa en este día tan especial. “Nuestra pequeña princesa de cumpleaños“, ha escrito Victoria Beckham en su cuenta de Instagram.
El mayor, Brooklyn, ha escrito: “Feliz cumpleaños a mi hermanita. Te quiero mucho“; mientras que Romeo ha escribía: “Feliz cumpleaños a la mejor hermana del mundo!!! Espero que tengas un día increíble. Te quiero mucho ❤️“; y el pequeño, Cruz ha puesto: “Querida Harper, no me puedo creer que ya tengas seis años. Ya eres muy mayor y la mejor hermana del mundo. Te quiero mucho, que tengas un día muy especial ❤️❤️“. Los tres acompañaban estas bonitas palabras con unas simpáticas imágenes junto a su querida hermana.
Deja un comentario