Beatriz de York se casó el pasado sábado con el empresario italiano Edoardo Mapelli, con un vestido que llevó su abuela, la reina de Inglaterra, en 1962.
Índice de Contenidos
La princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli cancelan su boda por el coronavirus
La princesa Beatriz y Edoardo Mapelli anuncian su compromiso
Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi se daban el “sí quiero” en una íntima ceremonia el pasado viernes 17 de julio en la Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodge, Windsor. La pareja tenía previsto casarse el pasado 29 de mayo en la capilla real del palacio de St. James, pero la pandemia del coronavirus les obligo a retrasar la ceremonia y cambiar sus planes.
La hija de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés, duque de York, ha contraído matrimonio este viernes con el millonario empresario italiano en una ceremonia íntima y secreta en la que han estado presentes Isabel II, Reina de Inglaterra, y el Duque de Edimburgo.
Así lo confirmaban desde la Casa Real a través de un comunicado, además de compartir algunas imágenes de los novios en este día tan especial: “La ceremonia de boda privada de la princesa Beatriz y el señor Edoardo Mapelli Mozzi tuvo lugar a las 11.00 horas del viernes 17 de julio en la Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodge, Windsor“, dice el comunicado.
“La pequeña ceremonia contó con la presencia de la Reina , el duque de Edimburgo y su familia cercana. La boda se llevó a cabo de acuerdo con todas las directrices gubernamentales pertinentes“, añade.
La ceremonia nupcial ha contado con la presencia de unos 40 invitados, según el diario The Sun que recoge las declaraciones de una fuente cercana y anónima: “Necesitaban hacer que la boda fuera segura para la Reina, así que mejor manera que en la capilla privada“. “Son como una familia normal y tuvieron que hacer sacrificios como muchos otros en todo el país. Evidentemente, con ganas de tener una celebración maravillosa cuando sea el momento adecuado“, ha proseguido.
El vestido de la novia
Para este día tan especial, la princesa Beatriz lució un vestido que llevó su abuela en el año 1962, con ocasión del estreno de la película Lawrence de Arabia en Londres.
The Queen meets Peter O'Toole at the premiere of Lawrence of Arabia in 1962 #RoyalFilmReception pic.twitter.com/SaVzCW4SO1
— The Royal Family (@RoyalFamily) April 4, 2013
Un magnífico vestido, diseñado en los 60 por sir Norman Hartnell, el modisto que creó también el vestido de boda de la reina y con el que fue coronada, que fue adaptado a la hija de Sarah Ferguson y Andrés de Inglaterra; y además se le añadieron unas mangas de organza.
Además, la novia homenajeó a su abuela eligiendo para su boda la tiara que lució su abuela cuando se casó con Felipe de Edimburgo. Y que también lució la princesa Ana, hermana del príncipe Andrés, en su boda con Mark Phillips.
Deja un comentario