Eva González disfruta ya de sus primeros paseos con su pequeño Cayetano por las calles de Madrid.
La presentadora de MasterChef que ya se ha incorporado al trabajo tras el nacimiento de su hijo el pasado 4 de marzo, disfruta de su tiempo libre con su pequeño. Aprovechando las buenas temperaturas primaverales madre e hijo salieron a dar una vuelta por los alrededores de su casa en Madrid.
Eva estuvo en todo momento muy pendiente de su bebé, que iba tranquilamente en su carrito, mientras ella se acercaba a comprar a un establecimiento especializado en empanadas.
Completamente recuperada de su reciente maternidad, Eva ha ido incorporándose al trabajo poco a poco, como imagen de Cortefiel y como presentadora de MasterChef junto a sus compañeros Pepe, Samatha y Jordi, quienes la sustituyeron en el tiempo que ella estuvo de baja, antes del nacimiento de su bebé.
Además, sus miradas también están puestas en el bautizo del pequeño Cayetano. Aunque se desconoce la fecha en la que tendrá lugar la cristianización, sí se sabe que la madrina será una amiga de Eva, Gloria Guillén, y el padrino un íntimo amigo de Cayetano.
Deja un comentario