Estas han sido las primeras palabras de Vanessa Bryant tras la muerte de su marido Kobe Bryant y de su hija Gianna en un trágico accidente de helicóptero.
El pacto de Kobe Bryant y su mujer para no volar juntos en helicóptero
El emotivo homenaje a Kobe Bryant en la gala de los Grammy 2020
Tan solo unos días después del fatal accidente de helicóptero en el que falleció su marido Kobe Bryant, su hija Gianna y de otras siete personas, Vanessa Bryant ha roto su silencio y ha emitido un emotivo comunicado este miércoles en redes sociales.
“Mis hijas y yo queremos dar las gracias a las millones de personas que nos han mostrado su cariño y apoyo en estos horribles momentos“, empieza el escrito de Vanessa en Instagram al que acompaña una bonita fotografía de la familia al completo: Kobe y Vanessa, junto a sus cuatro hijas Natalia, de 17 años; Bianka, de 3; Capri, de 7 meses; y Gianna, que falleció con 13. “Gracias por vuestros rezos. Definitivamente, los necesitamos. Estamos completamente devastadas por la inesperada pérdida de mi adorado marido, Kobe —el maravilloso padre de nuestras hijas; y de mi preciosa y dulce Gianna —una hija cariñosa, atenta y maravillosa y una increíble hermana para Natalia, Bianka y Capri”.
El mensaje de Vanessa continúa: “También estamos devastadas por las familias que perdieron a sus seres queridos este domingo y compartimos su duelo de forma íntima. No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor ahora mismo. Tengo la tranquilidad de saber que tanto Kobe como Gigi sabían lo mucho que les queríamos. Estábamos increíblemente bendecidas de tenerlos en nuestras vidas. Ojalá estuvieran aquí con nosotras para siempre. Eran unas preciosas bendiciones que nos quitaron demasiado pronto”.
“No estoy segura qué esperar de nuestras vidas después de hoy y es imposible imaginar una vida sin ellos… Pero nos despertamos cada día tratando de seguir adelante porque Kobe y nuestra pequeña Gigi están iluminando nuestro camino. Nuestro amor por ellos es infinito, y eso es lo mismo que decir que no se puede medir. Solo deseo poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos. Tenerlos aquí con nosotras; para siempre“.
Finalmente concluye: “Gracias por compartir vuestra alegría, vuestro dolor y vuestro apoyo con nosotros. Os pedimos que nos concedáis el respeto y la privacidad que necesitamos para navegar esta nueva realidad“.
Deja un comentario