Primeras palabras de Rafa Nadal tras la noticia de su paternidad: “Voy a ser padre, como sabéis bien no acostumbro a hablar de mi vida personal“.
Índice de Contenidos
Rafa Nadal y Xisca Perelló desvelan el sexo del bebé que esperan
Así es el espectacular catamarán de Rafa Nadal de 5,5 millones de euros
Tras la confirmación del embarazo de Xisca Perelló, el pasado miércoles, Rafa Nadal y Mery Perelló se convirtieron en protagonistas de la actualidad del corazón. La revista ‘¡Hola!’ publicaba en exclusiva que la pareja está esperando su primer hijo, después de tres años de matrimonio y más de 17 años juntos. Días más tarde, Rafa Nadal, que siempre ha evitado hablar de su vida privada, confesó al diario ‘Última Hora’ el sexo de su bebé: un niño.
Ahora, frente a los medios, Rafa Nadal ha realizado sus primeras declaraciones sobre su paternidad y su carrera en esta nueva etapa. Las primeras palabras del tenista tuvieron lugar durante una rueda de prensa del Mallorca Championship en donde ha compartido sus opiniones y proyectos sobre la llegada de su primer hijo y su carrera: “No creo que me cambie a nivel profesional” declaró.
Ver esta publicación en Instagram
“Sí, voy a ser padre pero no acostumbro hablar de mi vida personal. El motivo es muy simple, y es que ya estoy suficientemente expuesto en mi vida profesional. Por tranquilidad y por la forma en que yo y las personas que conviven conmigo entendemos la vida, nos gusta tener un perfil más bajo y acorde con nuestra privacidad“, han sido las primeras palabras tras la confirmación de la pareja de que se convertirían en padres de un niño y que Xisca Perelló está embarazada de cinco meses.
Pese a ello y haciendo gala de la discreción que le caracteriza, el tenista ha sorprendido a los periodistas al revelar cómo se siente frente a esta nueva etapa que está por venir y cómo repercutirá en su carrera cuando uno de los periodistas se lo preguntó: “No sé cómo me afectará porque carezco de experiencia en ello, aunque no tengo previsto que ello suponga ningún cambio en mi vida profesional”, declaró.
Lo cierto es que el deportista ha tenido una intensa y feliz temporada de victorias. A sus 36 años recién cumplidos acaba de conquistar en París su vigésimo segundo título del Grand Slam, tras su triunfo en el Open de Australia. Además ha confirmado que este lunes viajará Londres para preparase para Wimbledon en donde podría llevarse la victoria y su tercer Grand Slam del año.
Deja un comentario