Primeras palabras de Malú tras el nacimiento de su hija Lucía: “Ha sido muy bonito pero un poco largo“.
Pepe de Lucía, un orgulloso abuelo, encantado con el nombre que Malú ha elegido para su hija
La primera imagen de la tripa de Malú en la recta final de su embarazo
La pequeña Lucía, primera hija de Malú y Albert Rivera nacía el pasado 6 de junio en el hospital HM Puerta del Sur, en Móstoles, Madrid. Los orgullosos papás compartieron la primera imagen de su pequeña con un tierno mensaje en el que desvelaron, además, cómo se iba a llamar. “Ya está aquí nuestra niña, Lucía❤️. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo 😍”, escribieron junto a sus manos sosteniendo el minúsculo pie de su recién nacida. Lucía nació al mediodía del sábado con un peso de 2,800 kilogramos para alegría de su familia.
Ver esta publicación en Instagram
Solo 48 horas después de su llegada al mundo, Malú y Albert Rivera abandonaban el hospital con la pequeña Lucía en brazos rumbo a su domicilio.
A su salida, los felices papás, con una gran sonrisa, quisieron dar las gracias por las muestras de cariño recibidas por Lucía: “Muchísimas gracias a todos” decían emocionados. Además, Malú afirmaba que el parto había sido largo y que estos días habían sido cansados, pero que todo había ido bien.
“Todo ha ido muy bien” afirmaba una felicísima Malú y añadía: “no podía llevar otro nombre” que no fuese Lucía. Respecto a cómo había sido el parto, también añadía: “Ha sido muy bonito pero un poco largo“. Por su parte, Albert Rivera ha afirmado que estuvo presente en el parto (“hombre, ¡claro!“, ha exclamado).
Ambos están encantados con la llegada de la pequeña Lucía, cuyo nombre tiene un significado muy especial para la familia de la cantante. Además, Lucía ya tiene una hermanita mayor: Daniella, la hija que Albert tuvo con su expareja, Mariona Saperas, que sin duda se convertirá en su mejor compañera de juegos.
Deja un comentario