BUSCAR

Primeras palabras de Carlo Costanzia tras ser condenado por estafa

Primeras palabras de Carlo Costanzia tras ser condenado por estafa

Primeras palabras de Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, tras ser condenado por estafa: “Le quería demostrar a mi padre que podía ganar dinero”.

Mar Flores rompe su silencio tras la condena a prisión de su hijo Carlo Costanzia

Carlo Costanzia, condenado a 21 meses de prisión: “Mar Flores está destrozada”

Carlo Constanzia se ha convertido en el centro del foco mediático tras ser condenado a prisión por estafa. El hijo de la modelo Mar Flores, quien además ya se encontraba cumpliendo una condena vigente, se enfrenta ahora a 21 meses de prisión por un delito continuado de estafa agravada. 

Este jueves el programa ‘Ya es mediodía’, de Telecinco, desvelaba algunas nuevos detalles del caso, desde los puntos clave de la condena de Constanzia hasta varios audios filtrados que el actor habría enviado, sintiéndose acorralado por uno de los estafados. Según la sentencia emitida por el juez, la cantidad sustraída de forma ilícita alcanzaría los 109.000 euros, siendo varias las personas afectadas aunque, al parecer, fueron cinco los que presentaron denuncia ante los tribunales.

“Lo único que quería yo era demostrar a mi padre que podía tener yo mis propias ganancias”

A Carlo Costanzia y a su socio se les acusaba de haber estafado esta cantidad a través de un negocio dedicado a la compraventa de coches de alta gama.

En los audios filtrados, se puede escuchar a Carlo, superado por la situación: “Está mi abogado trabajando en ello y nos pondremos todos de acuerdo para hundir a este hijo de la gran p***. Me he encontrado yo también en una cosa más grande de lo que yo pensaba. Lo único que quería yo era demostrar a mi padre que podía tener yo mis propias ganancias con una cosa…”.

Carlo Costanzia © Redes Sociales

Carlo Costanzia insiste que él mismo es víctima de su socio y de la situación: “Me he metido con la persona equivocada en esto y todo se va a resolver porque yo soy un tío de palabra y te repito estaba completamente ajeno a todo y este tío me debe a mí también mucho dinero”.

Mira he estado hablando con mi padre y con los abogados, y todo. Están pendientes de ver cómo resolver esta situación. Por mi parte no te preocupes porque el dinero que se tenga que devolver, se os devolverá sin ningún problema y vamos a solucionar todo esto“, añadía en otro mensaje.

El afectado también se puso en contacto con su socio, de nombre Roberto, para intentar solucionar el problema: “Está éste aquí en Madrid que me está buscando que no sé qué quiere, no para de llamarme con números distintos. Por favor, llámale”, le decía a su compañero. Estos documentos sonoros fueron aportados a la causa para confirmar que el hijo de Mar Flores era conocedor y partícipe de las estafas. Ambos se han visto involucrados al tratar de vender vehículos de alta gama con conexiones de diferentes concesionarios.

Carlo estaría cumpliendo una condena anterior

El actor al que hemos podido ver en la serie ‘Toy Boy’ estaría en la actualidad cumpliendo una condena anterior. Incluso habría estado en la cárcel en 2019, tras ser acusado por varios delitos contra la seguridad vial. Estas mismas infracciones le habrían llevado a ingresar en la prisión de Navalcarnero durante los meses de octubre y noviembre del año pasado, en 2022. Y en la actualidad seguiría cumpliendo condena. Sin embargo, lo hace en libertad con una pulsera telemática, gracias a la que está localizado en todo momento.

Además, el joven ya acumulaba varias condenas por delitos contra la seguridad vial desde el año 2015. Infracciones como conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas, sin permiso de conducir, conducción temeraria o por delitos contra el orden público. Esto, según el programa ‘Y ahora, Sonsoles’, le habría supuesto hasta 105 multas de tráfico por exceso de velocidad.

Related Images:

Deja un comentario