Primeras palabras de Ana Obregón tras perder a su hijo, Alex Lequio, después dos años de incansable lucha contra el cáncer: “Se apagó mi vida“.
Emotivo adiós a Alex Lequio: Amigos y seres queridos se despiden emocionados
Ana Obregón y Alessandro Lequio sabían que el triste final llegaría pronto
Ana Obregón está viviendo, sin duda, el peor momento de su vida después de que este miércoles falleciera su hijo, Álex Lequio, tras dos años de incansable lucha contra el cáncer. Tan sólo unas horas después de conocerse la triste noticia que ha conmocionado a todos, ha querido compartir su dolor en su cuenta Instagram con un mensaje corto pero contundente, lleno de amor: “Se apagó mi vida“, escribía junto a una foto con su hijo.
“Se apagó mi vida“
Índice de Contenidos
Una publicación que expresa claramente cómo se siente en estos momentos tan duros tras perder a su único hijo con tan sólo 27 años. Sus palabras han sido recibidas con miles de mensajes de apoyo de sus seres queridos que han querido transmitirle todo el cariño posible: «@ana_obregon_oficial Ana… no hay palabras de consuelo. Habéis sido un ejemplo de valentía. Un verdadero referente de optimismo y lucha. Álex era y es tu reflejo. Lo siento en el alma… ❤️🙌🏻», escribía Fiona Ferrer. «Lo siento Ana. Mucha fuerza. 😘», le dedicaba Dani Martínez. «❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️», le mandaba Tamara Gorro a través de la publicación.
Desde que le diagnosticaran la enfermedad a su hijo en 2018, Ana Obregón no se ha separado de él en ningún momento. Viajaron juntos a Estados Unidos para comenzar allí su tratamiento y no dudó en dejar a un lado todos sus compromisos profesionales para estar junto a su hijo en estos momentos tan duros.
El pasado mes de marzo se había desplazado hasta Barcelona, donde Álex Lequio estaba recibiendo un nuevo tratamiento para superar la enfermedad, algo que finalmente no ha podido ser. Junto al joven también estaba su padre, Alessandro Lequio, que ha dejado sus compromisos profesionales como colaborador de televisión para desplazarse hasta Barcelona.
Ana Obregón, destrozada
Fuentes cercanas a Ana Obregón afirman que está rota, destrozada, después de tanto tiempo aguantando el dolor de ver a su hijo luchar incansablemente contra el cáncer.
Y es que en todo momento Ana no ha perdido la esperanza y ha luchado siempre positiva al lado de su hijo: “Lo que no tienes que hacer en ningún momento es hacer drama sobre el drama. Una madre tiene que estar con la mente fría y buscar soluciones. Y palante“, explicaba el pasado mes de enero en el programa “Volverte a ver”.
Además, hablaba de la fortaleza de su hijo, que siempre luchó contra la enfermedad sin perder el ánimo: “Me emociono al ver lo fuerte que es mi hijo. No se ha quejado nunca“.
Deja un comentario