Las primeras palabras de Amaia Montero sobre su ingreso en una clínica, tras salir del hospital.
Índice de Contenidos
Primeras imágenes de Amaia Montero después de un mes ingresada
Preocupación por el estado de salud de Amaia Montero
“No es un momento de celebración”... Estas han sido las primeras palabras de Amaia Montero sobre su ingreso en una clínica, tras salir del hospital.
El pasado mes de octubre, tan solo una semana después de anunciar su ilusión mientras preparaba su nuevo trabajo musical, Amaia Montero irrumpió en las redes sociales alarmando a todos sobre su estado de salud. La cantante publicó en su cuenta de Instagram un fotografía en la que aparecía muy desmejorada, sin maquillar y con una imagen que dista mucho de la que nos tiene acostumbrados. Aunque la preocupación aumentó con las palabras que escribió junto a la fotografía: “Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?“.
Fue entonces cuando saltaron las alarmas y la preocupación por el estado de salud de Amaia. Sin embargo, tanto la cantante como su familia optaron por no dar declaraciones y que todo quedase en la más estricta intimidad.
Muy celosos de su vida privada, su familia apenas daba detalles sobre su salud. Tan sólo su hermana Idoia Montero confirmaba que “no está pasando por su mejor momento”. Unos días después, según informaba El Español, el entorno de Amaia aseguraba que la cantante estaba recuperándose.
Y así pudimos comprobarlo cuando a finales del pasado mes de noviembre, varias revistas publicaban unas imágenes en las que Amaia Montero salía de la Clínica de Navarra, en Pamplona, donde había estado ingresada durante un mes.
En ese momento, la intérprete volvió a tener el control de sus redes sociales y pese a que no quiso dar ninguna declaración sobre su estado de salud, eliminó la polémica fotografía por la que tantos titulares había protagonizado durante las últimas semanas.
“No es un momento de celebración”
Así mismo, más tarde trascendió el motivo de su ingreso. La revista ‘¡Hola!’ afirmaba que la exintegrante de La Oreja de Van Gogh acudió a la clínica tras “un fuerte cuadro de estrés y ansiedad debido a los preparativos de su nuevo disco“. Según añadía la publicación, tras recibir el alta hospitalaria, los médicos le recomendaron que tenía que seguir una vida con “tranquilidad absoluta, reposo, silencio y desconexión”.
Unos consejos que Amaia ha seguido, hasta ahora… Este jueves Amaia Montero ha hablado con ‘Socialité’ y ha asegurado que pese a que se acercan las fechas navideñas “no es un momento de celebración”. Además, ha dejado claro que no quiere dar detalles sobre su salud y el motivo de su ingreso: “Sabéis como soy de reservada en mi ámbito personal, y mucho más en algo así“. Aunque sí ha tenido unas palabras en las que ha manifestado su descontento sobre cómo han tratado los medios de comunicación la información. “Bastante heavys han sido los medios con mi familia“, ha afirmado, mientras sigue inmersa en su recuperación.
Deja un comentario