Primeras imágenes de Tamara Falcó e Iñigo Onieva en su luna de miel en su primera parada, Sudáfrica.
Índice de Contenidos
El innovador tratamiento de fertilidad al que ha recurrido Tamara Falcó
Tamara Falcó e Íñigo Onieva comienzan su luna de miel: “Una especie de vuelta al mundo en 80 días”
Después de su “complicado” camino hacia el altar y protagonizar la “boda del año”, el pasado 8 de julio, Tamara Falcó e Íñigo Onieva están disfrutando de su lujosa y espectacular luna de miel. Tras varios meses llenos de continuas polémicas y contratiempos, la pareja se daba el “sí quiero” en una ceremonia celebrada en el palacio El Rincón en Madrid, a la que asistieron 400 invitados.
Como hemos podido comprobar, gracias al reportaje exclusivo que ha publicado la revista Hola, pudo al fin hacer realidad su sueño de caminar juntos hacia el altar, acompañados de sus seres queridos, y dejar atrás todos los problemas.
“Después de habernos casado, lo que nos hace ilusión es tener hijos“
Ahora disfrutan de su esperada luna del miel, mientras esta semana hablaba sobre el deseo de la pareja de convertirse en padres muy pronto. “Después de habernos casado, lo que nos hace ilusión es tener hijos“, declaraba Íñigo Onieva en la entrevista concedida a la citada publicación.
Y es que muchas informaciones ya apuntan a que Tamara Falcó podría incluso regresar de la luna de miel embarazada. Pero hasta entonces, hemos podido ser testigos de sus primeros días de casados, en su luna de miel, que comenzó hace unos días en Sudáfrica, cuando fueron vistos en el aeropuerto de Johannesburgo.
Un viaje tan dulce como la miel
Gracias a la marquesa de Griñón hemos podido ser testigos de las primeras imágenes de ambos en sus primeros días de su luna de miel en ciudad sudafricana donde las bajas temperaturas y la nieve parecen acompañarles en su aventura.
Ver esta publicación en Instagram
“El comienzo de un viaje tan dulce como la miel y de tanta belleza como la luna @ionieva”, escribía Tamara Falcó en su perfil de Instagram.
En las fotografías que acompañan la publicación, podemos ver como la pareja ha estado disfrutando estos primeros días de la gastronomía del país, de paseos en barco y de unas vistas espectaculares desde el lugar donde están alojados.
La primera parada de los recién casados en su luna de miel ha sido Ciudad del Cabo, en concreto se están alojando en el hotel Mount Nelson. Un emplazamiento de ensueño, que se define como un “oasis de tranquilidad en el corazón de Ciudad del Cabo”. Se encuentra a los pies de la Montaña de la Mesa y se caracteriza por su color rosado en honor a la paz en el año 1918, tal como cuentan en su página web. Tamara nos ha permitido ver como es el interior y exterior de este lugar, que costaría, unos 700 euros la noche en la habitación más barata y unos 2.000 la más cara.
Deja un comentario