La reina Letizia ha hecho su primera aparición pública tras el polémico vídeo viral de su “desencuentro” con la reina Sofía el pasado Domingo de Pascua.
La expectación ha sido máxima, no obstante la Reina ha llegado a la Sede de la Organización Médica Colegial de Madrid tranquila y muy sonriente con los fotógrafos que esperaban su llegada a las puertas del número once de la Plaza de las Cortes.
Aproximadamente a las once y cuarto de la mañana doña Letizia ha llegado a la sede para asistir a la II Jornada sobre tratamiento informativo de la Discapacidad en Redes Sociales, en la que la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) y la Fundación A LA PAR presentaron el informe “Tratamiento informativo de la discapacidad en redes sociales”.
Sin dejar de saludar y sonreír la reina Letizia era recibida a su llegada por la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat.
Mientras Casa Real no hará ningún comentario sobre el polémico vídeo viral protagonizado por doña Letizia y doña Sofía, su amiga Inma Aguilar afirmó este miércoles en El círculo, de Telemadrid, que doña Letizia “está preocupada y desolada”. No obstante, estas imágenes muestran a la Reina aparentemente tranquila y sonriente.
Deja un comentario