Mario Casas y Adriana Ugarte, comienzan el rodaje de una de las novelas de más éxito del momento.
La trama transcurrirá a lo largo de 10 semanas en Gran Canaria, en la localidad de Teror, donde se han construído espectaculares escenarios, además de 2 semanas en Colombia y 3 días en Huesca.
Una película dirigida por Fernando Gonzalez Molina y protagonizada por Mario Casas, Adriana Ugarte, Macarena García, Celso Bugallo, Laia Costa y Emilio Gutiérrez Caba.
Fernando Gonzalez Molina, que vuelve a ofrecernos una adaptación de una novela de éxito como Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti.
A lo largo de estas diez semanas se van a emplear más de 70 actores, más de 250 técnicos y más de 2.200 extras, cifras que convierten a Palmeras en la Nieve en la producción de habla castellana más grande de los últimos tiempos.
SINOPSIS
Desde 1926 la isla de Fernando Poo (ahora Bioko) formó parte de la Guinea Española, aunque era posesión española desde 1778, hasta que en 1968 se proclamó la independencia del país. La progresiva escalada de tensión y violencia de esos años supuso un complejo episodio de nuestro pasado del que apenas llegaban noticias a la península. “Palmeras en la Nieve” sitúa su acción por una parte en el periodo de transición de las colonias a provincias de ultramar hasta la independencia definitiva, y por otra en el presente, en Bioko, un territorio herido tras años de inestabilidad, dictaduras, desapariciones, tortura, y falta de libertades.
Deja un comentario