Rafa Nadal y Xisca Perelló han protagonizado la boda más esperada del año. Después de 14 años de relación, la pareja se ha dado el “sí, quiero” este fin de semana en el castillo de Sa Fortalesa, situado al norte de Palma de Mallorca.
Así ha sido la despedida de soltero de Rafa Nadal
Rafa Nadal y Xisca Perelló blindan su boda
Muy celosos de su intimidad, la pareja celebraba su enlace, acompañados de 350 invitados, entre familiares y amigos cercanos, en el castillo de Sa Fortalesa, un escenario mágico al que los invitados, en su mayoría, han tenido que acceder a través de minibuses que los novios contrataron y que partían de la Academia Rafael Nadal en Manacor.
Sin duda alguna, unos de los invitados a la ceremonia más esperados eran los reyes eméritos don Juan Carlos y doña Sofía, que han sido los únicos que llegaba en coche al castillo. También han asistido otros amigos y compañeros de profesión del tenista como Feliciano López y su mujer Sandra Gago, Marc López, David Ferrer y su mujer Marta Tornel o Carlos Moya y Carolina Cerezuela.
El menú elegido por los novios para este día tan especial ha corrido a cargo del restaurante madrileño Tatel, del que Rafa Nadal es socio. Además, han contado con dos prestigiosos chef para el banquete: Maca de Castro y Santi Taura.
Xisca Perelló, de Rosa Clará
Índice de Contenidos
Unas horas después de su enlace la pareja ha querido publicar las primeras imágenes de este día tan especial y lo ha hecho a través de la Fundación Rafa Nadal. En ellas lpodemos verRafa Nadal y Xisca Perelló muy felices tras pronunciar el “sí, quiero”.
Además, gracias a estas bonitas imágenes hemos podido descubrir el secreto mejor guardado de toda boda: el vestido de la novia.
Xisca Perelló ha lucido espectacular con un diseño firmado por Rosa Clará. Un vestido de escote caja y manga larga realizado con encaje francés y con incrustaciones de pedrería brillante. Un vestido que fusiona a la perfección el estilo elegante y sofisticado con el moderno.
Por su parte, el novio, Rafa Nadal ha elegido para la ocasión un elegante traje de Brunelo Cucinelli, una marca italiana caracterizada por emplear tejidos que respeten la sostenibilidad y el medio ambiente.
Deja un comentario