Primeras declaraciones de Esther Doña tras la muerte de Carlos Falcó: “Ha sido una pesadilla”.
Índice de Contenidos
Esther Doña abandona El Rincón tras ser puesta a la venta por los hijos del Marqués de Griñón
Tamara Falcó será la nueva Marquesa de Griñón
Carlos Falcó fallecía el pasado 20 de marzo a los 83 años en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid por coronavirus. Su fallecimiento dejó desolados a sus hijos y a su mujer, Esther Doña.
Por primera vez, desde su fallecimiento, la viuda del Marqués de Griñón ha concedido una entrevista tras el fallecimiento de su marido para la revista «¡Hola!».
“He vivido la peor época de mi vida”
“He vivido la peor época de mi vida. Perder a tu marido es una de las peores cosas que te pueden pasar… Pero perderlo de esta manera, sin poderte despedir, sin poder cogerle de la mano… Es terrible, es una gran pesadilla. Sientes mucha impotencia, piensas en él, que está solo, sin nadie a su lado…“, confiesa.
“¡No podía suceder algo así! ¡Carlos! ¡Pero si estuvimos hablando por videoconferencia hasta unas horas antes! Y él estaba mal, pero con el mismo ánimo que tanto le caracterizaba… Fue imposible de aceptar”, añade.
Durante su entrevista ha confesado que ella también estuvo enferma de coronavirus pero, a diferencia de su marido, ella se pudo recuperar: “Yo también sufrí la enfermedad… Y más tarde me intervinieron quirúrgicamente (de cierta gravedad). Estaba previsto, pero por el tema de la Covid tuvimos que aplazarla. En cuanto se pudo, la realizaron y todo salió bien“.
Tras la dura pérdida de su marido Esther Doña habla a sus proyectos de futuro como nueva colaboradora de «La Hora de La 1», el nuevo matinal de Televisión Española que comenzará el 7 de septiembre.
“Estoy bien, tranquila, en paz ¡y muy ilusionada con el nuevo proyecto de colaboración de televisión, La hora de La 1! Estoy segura de que me lo ha enviado Carlos“, confiesa.
Deja un comentario