Sale a la luz la primera imagen de Daniel Sancho tras su arresto: “Es la primera imagen de Daniel Sancho en prisión. Le fotografiaron al entrar en prisión”.
Índice de Contenidos
Rodolfo Sancho “habla todos los días” con su hijo Daniel por videollamada
La autopsia revela que Edwin Arrieta murió degollado por Daniel Sancho
A la espera de que se celebre el juicio, el mediático caso del asesinato confeso de Edwin Arrieta por Daniel Sancho sigue dando que hablar. Poco a poco van llegando nuevas informaciones desde Tailandia, como el resultado de la autopsia al cadáver de Edwin Arrieta, o las incógnitas que rodean a su trágica muerte y posibles motivaciones.
Recordemos que, después de la confesión de Daniel, el cocinero pasó a disposición judicial y ya está en prisión provisional desde el pasado 7 de agosto en Koh Samui. Desde el primer momento, el hijo de Rodolfo Sancho ha colaborado con los investigadores tailandeses en la reconstrucción de los hechos y ha hablado con la Policía tailandesa todas las veces que ha sido necesarias.
Y, este miércoles, ha salido a la luz la primera imagen de Daniel Sancho en prisión. Ha sido el programa ‘En boca de todos‘, de Cuatro, el que ha podido acceder a la imagen de su ficha policial, donde se le puede ver con su característica melena y sin camiseta, mirando a cámara, ante la cinta métrica que revela su estatura: alrededor de 1’80m.
“Es la primera imagen de Daniel Sancho en prisión. Le fotografiaron al entrar en prisión”, comentó su presentador Nacho Abad. “La última vez que le vimos fue haciendo la reconstrucción [del crimen] con la policía, caminando por la playa… No voy a describir esta imagen“, añadió el presentador de ‘En boca de todos’.
Una imagen muy distinta a la que tendría ahora, ya que tras su ingreso en prisión, los funcionarios le cortaron el pelo por razones de salud e higiene.
Además, esta fotografía de la ficha policial de Daniel no sólo muestra cómo llegó a la prisión, sino que además confirma que está ingresado en el centro penitenciario de Koh Samui. Y no, como declaró el subdirector de la Policía tailandesa, Surachate Hakparn (‘Big Joke’) que dejaban en el aire que Daniel podría estar siendo trasladado a diario a otra prisión para dormir en Surat Thani.
Desde ‘El programa del verano’ hablaban de “un error de traducción” y confirmaban, según fuentes cercanas a ‘Big Joke’ y a funcionarios de la prisión, que Sancho está, efectivamente, en Koh Samui y no ha salido de allí para nada mientras espera el día del juicio, en el que se podría enfrentar a la pena de muerte por un presunto caso de ‘asesinato con premeditación’, según afirmó la Policía.
“Mientras dure el juicio en la corte de Koh Samui, estará en la prisión de Koh Samui. Él está solo aquí, el fiscal solo permite que vaya a la corte o a la prisión de Koh Samui“, ha asegurado el letrado Khun Anan, abogado de Sancho en Tailandia.
Deja un comentario