Así ha sido la Primera Comunión de Bianca, hija de Paloma Cuevas y Enrique Ponce
Índice de Contenidos
Paloma Cuevas habla por primera vez sobre su divorcio de Enrique Ponce
Ana Soria, persona “non grata” en la primera comunión de la hija de Enrique Ponce
Hace una semana que Paloma Cuevas y Enrique Ponce se reunían de nuevo en un día muy especial: la Primera Comunión de su hija Bianca. La pequeña recibía el sangrado sacramento en una gran celebración en la que no faltó ningún detalle, todo cuidado con mimo y supervisado por su madre, Paloma Cuevas.
Ella se encargó personalmente de la decoración de la comunión de su hija, que tuvo lugar en la finca Cetrina, en una discreta y familiar celebración de la que fueron testigos sus familiares y seres queridos, además de algunos amigos íntimos de la ya ex pareja.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, no ha sido hasta este domingo cuando Paloma Cuevas ha querido compartir con sus seguidores en sus redes sociales los detalles de todo la ceremonia. Así como el look completo que lució su hija, que lució un vestido firmado por Rosa Clará. Un diseño muy romántico del que Paloma ha compartido el boceto, además de agradecer a la diseñadora haber puesto “tanto cariño e ilusión en su diseño“.
Como hemos podido comprobar gracias a estas fotografías compartidas en su cuenta de Instagram, tanto para los adornos florales del altar como del resto de la de la casa y del jardín, escogió flores en tonos blancos azules y malvas.
Además, se pueden apreciar algunos de los detalles de la decoración: grandes centros de flores presidiendo el espacio principal donde su hija recibía la Comunión, el bonito detalle del recordatorio de su Comunión, así como el altar o algunas de las fotografías del álbum familiar.
Deja un comentario