Así ha sido la primera cita de Bosco con Adara tras ‘Supervivientes’: “Fue espectacular. Tuvo postre y muy dulce”.
Índice de Contenidos
Bosco se convierte en ganador de ‘Supervivientes 2023’
‘Supervivientes 2023’ – Todas las novedades
Este lunes 3 de julio, el ganador de ‘Supervivientes 2023’ Bosco Martínez-Bordiú, ha sido el invitado estrella de ‘Así es la vida’.
El sobrino de Pocholo se embarcaba en la aventura del reality de supervivencia hace cuatro meses. Y llegaba a Honduras sin ninguna experiencia previa en televisión. Sin embargo, gracias a su simpatía, su eterna sonrisa, buen humor, esfuerzo y compromiso con el programa, se ganó el corazón de toda la audiencia.
Y no sólo eso, sino que, además de ganar el premio del reality, también ha triunfado en el amor. La química entre Bosco y su compañera, además de finalista del programa, Adara, surgió mientras ambos luchaban por llegar a la final del concurso. Y ahora, tras su salida de ‘Supervivientes’, se están conociendo un poco más fuera del concurso y parece que les va divinamente.
En la gran final, la pareja ya protagonizaba uno de los momentos más aplaudidos de la noche cuando, por fin, se daban un beso ante las cámaras…
A pesar de que son muchos los ‘haters’ de esta relación – que la ponen en duda-, ya que durante casi todo el reality han mostrando en más de una ocasión sus diferencias, lo cierto es que él mismo aclaró cómo es su actual relación con Adara.
“¿Estás enamorado?“, le preguntaba Sandra Barneda en du entrevista en ‘Así es la vida’. “Yo estoy enamorado de la vida y de todo lo que estoy pasando, y aparte de enamorado estoy muy ilusionado”, confesaba el ganador de Supervivientes 2023. Tanto la presentadora como el resto de colaboradores han querido saber cómo está siendo su relación con Adara tras su regreso a casa.
“Ha sido un camino de baches, pero es que un camino plano no mola. No creo que eso se pueda planear”, contestaba a quienes dudan de esta relación. Aunque han tenido sus diferencias y enfrentamientos durante su paso por el reality, Bosco confesaba que desde un principio se fijó en la concursante: “Cuando la vi entrar en la sala, al principio ya lo pensé”. “Y ya en la isla, el mar, las olas, la brisa… Ya tú sabes”, añadía.
Ahora lejos de las cámaras y del concurso, la pareja ha podido empezar a conocerse mejor: “Tuve el placer de invitar a Adara a una cena. Fue espectacular. Tuvo postre y muy dulce”, explicaba con una gran sonrisa.
Deja un comentario