Los duques de Sussex han viajado hasta Dublín para iniciar un viaje oficial de dos días a Irlanda, el primero de este tipo que realizan como matrimonio fuera del Reino Unido.
La duquesa de Cambridge retoma su agenda y protagoniza un nuevo duelo de estilo con Meghan Markle
Meghan Markle no es supersticiosa
De la mano del príncipe Harry, Meghan Markle llegaba a Dublín para comenzar su primer viaje oficial como duquesa de Sussex.
Para la ocasión, Meghan Markle ha vuelto a elegir una de sus firmas preferidas: Givenchy. La esposa del príncipe Harry ha vuelto a confiar en la maison francesa, con un elegante vestido de falda de tubo en verde botella, que ha combinado con zapatos de tacón en beige y un bolso de mano de color caramelo.
Y, para terminar el día, los duques de Sussex asistían a una cena con el embajador británico, donde Meghan ha apostado por un look en color negro, el color de la elegancia por excelencia. Se trata de un vestido de tirantes y escote cuadrado, falda de vuelo con bolsillos y cintura marcada gracias a un cinturón del mismo tono, firmado por la diseñadora Emilia Wickstead, nueva firma en su vestidor. Un perfecto estilismo que ha completado con bonitos salones negros con detalle de lazo trasero de Aquazzura y clutch caja de satén negro.
Deja un comentario