Ya tenemos el primer tráiler oficial de la nueva serie original mexicana de Netflix, “La casa de las flores“, protagonizada por Paco León, y creada y dirigida por Manolo Caro, que se estrenará el próximo 10 de agosto en la plataforma.
“La casa de las flores” se desenvuelve en una floristería familiar supuestamente idílica y exitosa llena de secretos. Tras revelarse la muerte de su amante, el padre de la familia decide reunir a todos sus hijos bajo el mismo techo para que convivan junto a él y su actual esposa que desconocían de su existencia. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que pueda llegar a ser.
Paco León, homenajeado en Málaga
La comedia de humor negro, de 13 episodios de 30 minutos de duración, está protagonizada por Paco León quien interpreta a María José, una mujer transgénero.
El propio actor ha querido presentar a su personaje a través de las redes sociales: “Esta es María José, mi personaje en #lacasadelasflores la nueva serie de @manolocaro para @netflix Vivió más de 30 años como abogado, padre de familia felizmente casado con la primogénita de una adinerada familia Mexicana. 🇲🇽 Pero su decisión de vivir como mujer, su verdadera identidad de género provocó la separación de la pareja …muy a su pesar. En esta temporada de la Casa de las Flores volverá de España a reencontrarse con su ex y toda la familia de la Mora. ESTRENO MUNDIAL EN NETFLIX 10 AGOSTO!!”
Junto a Paco León completan el reparto: Verónica Castro (Los ricos también lloran), Cecilia Suárez (Capadocia, La vida inmoral de la pareja ideal), Aislinn Derbez (A la mala, Todo o nada), Sawandi Wilson (Faith Under Fire, Ley y Orden), David Ostrosky (Mujeres asesinas, Como agua para chocolate), Francisco de la Reguera (Cuando los hijos regresan, Niño Santo) y Natasha Dupeyron (La vida inmoral de la pareja ideal, Treintona soltera), Arturo Ríos (Entre Pancho Villa y una Mujer Desnuda, Y Tu Mamá También) y Sofía Sisniega (Club de Cuervos, Gossip Girl: Acapulco) entre otros.
1 Comentario
No one does comedy like the Spanish. I love it.
Deja un comentario