Con ocasión de la estancia estival de la Familia Real en Palma, los reyes don Felipe y doña Letizia ofrecieron un almuerzo en el Palacio de Marivent al presidente del gobierno, Pedro Sánchez y su esposa Begoña Gomez.
La visita de la reina Letizia y sus hijas al Rey en las regatas
La Familia Real, de cena en Palma
El Palacio de Marivent, en Palma de Mallorca, abrió así sus puertas al presidente del gobierno, Pedro Sánchez y a su mujer Begoña Gómez. Y, como no podía ser de otro modo, la reina Letizia y la esposa del presidente acapararon todas las miradas protagonizando su primer duelo de estilo estival en el que ambas han elegido el estampado floral.
Doña Letizia ha elegido para la ocasión un favorecedor vestido cruzado tipo kimono de manga 3/4 y en colores rojos. Está confeccionado en viscosa y figura como parte de la colección de otoño-invierno 2018-2019 de Adolfo Domínguez (188 euros). Completando su estilismo, unos zapatos de vinilo de Steve Madden que ya ha lucido en otras ocasiones, aunque esta vez en versión nude -rebajados a 62,30 euros en la tienda online de la firma-.
Por su parte, Begoña Gómez ha optado por un vestido también de print floral, en esta ocasiones en tonos azules. Un diseño de escote halter y falda con un poco de volumen.
Deja un comentario