Meghan Markle añade el estampado floral a sus vestidos premamá
Meghan Markle, espectacular con un vestido capa premamá
La apretada agenda de los Duques de Sussex durante su viaje a Australia parece haber sido la “culpable” del primer “desliz” estilístico de la siempre perfecta Meghan Markle.
La Duquesa de Sussex nos ha regalado estos días sus mejores looks con los que ha presumido de sus primeras curvas premamá. Sin embargo, la esposa del príncipe Harry tuvo su primer “desliz”, estilíscamente hablando al descender del avión en su último destino en su tour por Oceanía, Tonga.
Del brazo del príncipe Harry, Meghan Markle desfiló por una alfombra roja desplegada en su honor al final de las escalinatas del avión, con un vestido del mismo color. No obstante las miradas de todos se desviaron a la etiqueta que colgaba de la prenda que, seguramente por las prisas, la Duquesa olvidó quitar.
No obstante, a pesar de este pequeño despiste, Meghan Markle volvió a dar una lección de elegancia en su décimo sexto día de su tour por Australia con este magnífico diseño de Self Portrait (469,43 euros), que combinó a la perfección con unos salones negros de Manolo Blahnik (560 euros) y bolso de mano de Christian Dior (741,30 euros).
Deja un comentario