Según ha informado el portal “In Touch Weekly”, Katy Perry y Orlando Bloom han roto, después de algo más de diez meses de relación.
Después de la sorprendente separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, una nueva ruptura ha llegado a Hollywood: Orlando Bloom y Katy Perry han puesto fin a su relación a punto de celebrarse su primer aniversario. La cantante y el actor habrían roto después de diez meses de juntos, según publica el portal “In Touch Weekly”.
A pesar de que en un principio la pareja quiso mantener su relación en secreto, lejos del foco mediático, lo cierto es que se volvieron inseparables y este verano protagonizaban las escenas más calientes y sugerentes durante sus vacaciones en las playas de la isla de Cerdeña. Pero su historia de amor no ha tenido un final feliz. Y al parecer, Katy Perry, que no estaba preparada para casarse y tener hijos, decidió poner fin a la relación. Además, el “Daily Mail” ha apuntado a una posible infidelidad por parte de Bloom, que fue fotografiado con una “misteriosa” mujer en Malibú, que podría haber precipitado las cosas.
Deja un comentario