Por primera vez Meghan Markle ha participado en un acto oficial de la fundación creada por su prometido, el príncipe Harry, y los Duques de Cambridge.
Aunque ya aparecieron los cuatro juntos en la Navidad de los Windsor en Sandringham, sí es la primera cita oficial en la que los Duques de Cambridge asistían junto al príncipe Harry y su prometida.
Meghan Markle participaba así en un coloquio organizado por sus cuñados, el príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton.
Antes de comenzar el coloquio, Guillermo no dudó en dar la bienvenida a su cuñada, asegurando que estaban “particularmente felices de poder estar en nuestro primer evento de la Royal Foundation con Meghan”.
Por su parte, Markle Markle afirmó estar muy emocionada de poder empezar a trabajar con la Royal Foundation y que esperaba poder llegar a hacerlo igual de bien que su futuro esposo y su cuñado, de quien destacó el “tremendo” trabajo que había hecho hasta ahora.
De hecho, Meghan Markle se convertirá formalmente en la cuarta patrona de la Royal Foundation después de su boda con el príncipe Harry el próximo 19 de mayo.
Para la ocasión, Meghan Markle eligió un vestido en negro con forma de gabardina de Jason Wu.
Mientras la Duquesa de Cambridge, que estuvo muy atenta con su futura cuñada, lució un vestido azul premamá de Séraphine.
Deja un comentario