Meghan Markle, la prometida del príncipe Harry de Inglaterra, acaba de debutar en un acto oficial, al lado de su prometido.
Nottinghan, en la región de East Midlans, a 200 kilómetros de la capital inglesa, ha sido el lugar elegido por el príncipe Harry y su prometida Meghan Markle, para debutar en su primer acto oficial.
A pesar de las bajas temperaturas de Nottinghan la expectación que ambos han levantado ha sido enorme, los nuevos novios han sido recibidos con mucho cariño.
El príncipe Harry y Meghan Markle llegaron muy abrigados, él con traje y abrigo azul oscuro y Meghan con un abrigo cruzado en el mismo tono y botines del mismo color.
En el paseo que dieron por la ciudad, antes de llegar a la galería de arte Nottingham Contemporary, ambos se separaron y Meghan se desenvolvió con soltura, ante las muestras de afecto de las personas asistentes.
Harry y Meghan asistieron entre otras actividades de la ciudad, a la feria benéfica sobre la lucha contra el SIDA que se celebraba en esta galería.
Deja un comentario