Meghan Markle ha debutado en su primer acto oficial con la reina Isabel II de Inglaterra con motivo de las celebraciones del Día de la Commonwealth.
La prometida del príncipe Harry, Meghan Markle, se ha unido a la Familia Real al completo para asistir a las celebraciones del Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster en Londres.
Con este acto, el mayor servicio interreligioso del año, Meghan Markle debutaba además en una ceremonia con representantes de un total de 53 países que mantienen lazos históricos con el Reino Unido, casi 2.4 mil millones de personas.
Por ello, sin duda, el momento más esperado de la ceremonia, retransmitida en directo, fue la llegada del príncipe Harry y su prometida, que lo hacían tras los Duques de Cambridge.
Para esta decisiva ocasión, la futura duquesa de Sussex ha demostrado una vez más su excelente gusto y estilo al vestir con un look diseñado por Amanda Wakeley: un vestido azul marino de largo midi y abrigo sesentero de color blanco a juego con una boina, del creador Stephen Jones, que aportaba a su estilismo un toque francés. Como complementos, unos salones a juego con el vestido y cartera de mano también en azul oscuro, de Mulberry.
También de azul marino era el estilismo elegido por Kate Middleton que ha elegido un look monocolor compuesto por vestido de cuello redondo y abrigo cruzado en el mismo tono de Beulah London, que ha combinado con salones de ante de Jimmy Choo y mini clutch caja a juego de la misma firma. Para completar su elegante conjunto premamá ha lucido un sombrero de líneas clásicas, de Lock and Co.
A falta de apenas dos meses para su boda con el príncipe Harry, que tendrá lugar el próximo día 19 de mayo en la Capilla de Sant George del Palacio de Windsor, Meghan Markle parece ya estar completamente integrada en la Familia Windsor mientras se ultiman los detalles de su enlace.
Precisamente, este lunes la prensa inglesa se hacían eco de la posibilidad de que la prometida del príncipe Harry vista un diseño de Ralph & Russo – los diseñadores que firman el vestido con el posó en las fotos oficiales de su compromiso- el día de su boda, un vestido que podría alcanzar los 500.000 euros.
Deja un comentario