Revolución en redes por el presunto escupitajo de Harry Styles a Chris Pine en el Festival de Venecia en la presentación de la película que ambos protagonizan, ‘Don’t Worry, Darling’.
Índice de Contenidos
Olivia Wilde y Harry Styles ¡nueva pareja sorpresa en Hollywood!
La presentación de la película ‘Don’t Worry, Darling’ ha acaparado toda la atención de los medios durante la 79º edición del Festival Internacional de Cine de Venecia.
A La Mostra llegaban sus protagonistas, junto a la directora, la también actriz Olivia Wilde… Y desde su llegada a Venecia no ha estado exenta de polémica por varios motivos… Primero, porque la cinta está protagoniza por su actual pareja, el cantante Harry Styles, al que conoció precisamente durante el rodaje; segundo, por las presuntas desavenencias entre la directora con la protagonista femenina, Florence Pugh, quien comunicó el día anterior que no asistiría a la rueda de prensa de la película, aunque sí deslumbró después sobre la alfombra roja. Así, acompañando a la cineasta y al cantante en su cita con los medios estuvieron los otros dos actores que forman parte del elenco: Chris Pine y Gemma Chan.
Y precisamente fueron sus protagonistas masculinos, Chris Pine y Harry Styles, quienes se han convertido en el centro de la noticia y protagonistas de la polémica… Y no precisamente por sus actuaciones en la película, sino por el presunto escupitajo de Harry Styles a Chris Pine durante el estreno.
So what’s the verdict here? Did Harry spit on Chris Pine? What happened on that movie set bro 💀 pic.twitter.com/aOmAr0mAfY
— Steve Rogers (@SteveRogers1943) September 6, 2022
Todo sucedió cuando los actores llegaban a la sala de cine asignada donde se mostraría la película al público, y tomaban sus asientos para asistir al estreno de la cinta.
Olivia Wilde se sentó en un extremo, seguida de Chris Pine y, por último, Harry Styles. Olivia y Chris estaban aplaudiendo cuando llega el cantante británico y se ve lo que parece ser lanzando un escupitajo en dirección a los pantalones de Chris Pine.
— Steven (@StevenWallaby) September 6, 2022
Apenas un segundo pero la cara de Chris Pine es muy significativa, pues deja de aplaudir y se mira sus pantalones con gesto de incredulidad y disgusto, riéndose nervioso.
I believe in #SpitGate pic.twitter.com/Lk99yNTX9K
— anonymous (@idkwhothisis69) September 6, 2022
Un supuesto escupitajo que ha causado un gran revuelo en las redes sociales donde miles de usuarios han analizando con lupa los movimientos de Harry Styles y las reacciones de Chris Pine en lo que ya ha sido bautizado como el #spitgate.
Deja un comentario