Ya estamos preparados para afrontar un año más, un año lleno de retos, aventuras e incertidumbres…pero antes de pensar en ello, debemos echar la vista atrás, reflexionar sobre este año que dejamos atrás y ver todo lo que nos ha dejado, y si es posible, aprender un poquito de él. Empezar un año nuevo nos llena de alegría, esperanza y sobre todo buenos propósitos, por lo que vamos a recibirlo como se merece. Para nochevieja os propongo dos looks en los que destacan, por un lado el color clave para cualquier ocasión de este estilo, el negro, y por otro dos tejidos que inspiran celebración, lentejuelas y terciopelo.
El primer total look te hará brillar. Llena de lentejuelas, es un look apto para cualquier edad, y aunque he elegido complementos en negro también, podéis decantaros por otros en plateado o dorado, o por qué no, de color.
Respecto al total look de terciopelo, podéis elegir bien ponéroslo como vestido para las más jovencitas o atrevidas, o bien optar por el conjunto top y pantalón, súper elegante.
Para el día siguiente, la esperada comida de Año Nuevo, he elegido dos looks con más color que los anteriores. Por un lado, este look en tonos verdes a juego con el abrigo y donde podáis combinarlo con complementos por ejemplo en morado.
Y por otro, este conjunto más informal donde la nota de color la pone el abrigo en fucsia.
Os deseo todo lo mejor para este año que comienza, estoy segura que 2018 nos traerá muchas cosas buenas.
Hasta la semana que viene
Besos
A
Deja un comentario