Estamos ante un verano atípico, que se presenta más casero y en el que las reuniones familiares van a ser el nuevo “place to be”. Nuevos tiempos, nuevos planes pero seguramente el mismo amor por las barbacoas. ¿Te apuntas a preparar la mejor?
Las mejores experiencias de enoturismo en plena naturaleza en Ribera del Duero
PURE The Winery: el primer vino “zero azúcar” del mercado
Antes de convertirte en maestro parrillero te damos unos consejos de “carnicero”. Sin duda, la carne de vacuno es la reina de las barbacoas. Así que déjate seducir por la “Carne de la Felicidad” de La Finca Jiménez Barbero que ha creado el pack perfecto para triunfar con las brasas: una selección de los mejores cortes para alcanzar el nivel “pro” con un precio especial, de lo más apetecible.
Las mejores carnes
Las mejores parrillas se realizan con cortes nobles como el chuletón o una pieza de lomo alto. También son famosos los cortes argentinos, como la entraña o el churrasco (asado de tira), por su jugosidad. Y no puede faltar una buena hamburguesa. El nuevo Pack Barbacoa de La Finca contiene un poco de todo esto.
¡Tú eres el anfitrión y ahora te vamos a mostrar a los invitados!
- Empezamos con la Chuleta de Dehesa, todo un clásico, un kilo de carne de sabor equilibrado y ternura, que podrás filetear y servir al centro para todos.
- Seguimos con un must de los asados argentinos, la Entraña, cuya grasa infiltrada la convierte en un bocado realmente jugoso.
- También incluimos nuestras Burger Pro Edition con su pan brioche, que a la brasa son aún más espectaculares.
- Y para redondear el pack, los Chorizos Criollos de ternera de La Finca, bien aderezados y más ligeros que los habituales de cerdo.
Trucos para hacer la barbacoa perfecta
Así no lo vas a encender, eso se te va a quemar… Entre los clásicos de la barbacoa están las discusiones en torno al fuego. Seguro que ya lo tienes dominado pero, por si acaso, te damos algún truco para que todo salga a pedir de boca:
- Recuerda atemperar la carne unas dos horas antes.
- Tanto si usas leña como carbón, espera a que las llamas se hayan extinguido y las brasas tengan su característico color gris.
- Puedes añadir alguna hierba aromática a las brasas como tomillo o laurel para darle un toque diferente.
- ¡No le des muchas vueltas! Espera que se haga bien por un lado para girar la carne.
- Evita “pinchar” la pieza para que no pierda jugos.
Cómodo pedido online y envío seguro
En la tienda online de La Finca Jiménez Barbero puede adquirirse este Pack Barbacoa, que se entrega en casa, de forma totalmente segura en las 24/48 horas siguientes. También podrás encontrar otros packs como el Pack Degustación o el Pack Familia que incluyen una variedad de productos de La Finca que te facilitarán el proceso de decisión de compra. Piezas seleccionadas de carne sabrosa, nutritiva, natural y con la que descubrir que se pueden seguir celebrando los días especiales sin salir de casa.
¡Todos a la mesa!
10 Comentarios
Empezamos la temporada de bbq y todos estos consejos son bienvenidos!
Desde luego que con estos consejos y esa carne tan buena, sale una barbacoa estupenda
Que bueno !! Ya solo con leerlo se me hace la boca agua.
Yo a partir del martes empiezo mi temporada de barbacoa, así que estos consejos me vienen genial, lo de atemperar la carne es algo que llevo haciendo hace mucho tiempo y se nota.
Las carnes de La Finca son maravillosas de las mejores que he probado, además son kilometro “0”, perfecta para la barbacoa
Un abrazo
Concha
qué importante es la calidad de los productos, sobre todo, para las barbacoas 🙂
Que bueno una barbacoa en verano con los mejores ingredientes
Hacer una barbacoa perfecta no es fácil, pero con productos como los de La Finca el resultado es siempre delicioso.
Me encantan las barbacoas, siempre me lo paso genial. Ha habido un consejo que me ha gustado mucho y qué voy a poner en práctica, lo de añadirle hierbas aromáticas, porque me encanta el sabor que da a la carne. Buen tip.
Qué rica está esta carne!! Es la que suelo comprar cuando mi carnicero no abre o no logro pillarlo. Calidad y sabor!!
Deja un comentario