Mientras la prensa sensacionalista afirma que Olivia Newton-John está ya al borde de la muerte, su entorno lo niega categóricamente.

Según publica un diario sensacionalista: «Las funciones vitales de Olivia Newton-John parecen estar apagándose, pero se niega a marcharse«.
Además, la web Now to Love llegó a publicar que a la protagonista de Grease, quien padece por tercera vez un cáncer, le quedaban «semanas de vida«.
Unas graves y preocupantes afirmaciones que el representante de Olivia Newton-John, Michael Caprio, ha calificado como «ridículas«.

Por su parte, un miembro del equipo de la actriz y cantante, Randy Slovacek, insistía al periódico «The Herald Sun» que la situación era estable: «Hemos dicho una y otra vez que se siente mejor. La gente parece querer un giro dramático«.
El pasado mes de septiembre Olivia Newton-John confesaba que el cáncer de mama se había extendido a la base de su columna vertebral. Un diagnóstico que llegaba cinco años después de su segunda batalla contra el cáncer y dos décadas después de que ella superase la enfermedad por primera vez en 1992.
«Mi esposo siempre está ahí para apoyarme, y creo que lo superaré y ese es mi objetivo«, afirmaba en una entrevista en la televisión australiana.
Deja un comentario