Preocupación por la salud de Gabriela Guillén, en el tercer trimestre de su embarazo, después de conocerse que Bertín “le ha cortado el grifo” económico.
Índice de Contenidos
El acuerdo económico que han pactado Bertín Osborne y Gabriela Guillén
Gabriela Guillén, indignada al saber que Bertín Osborne pedirá una prueba de paternidad
La última publicación de Gabriela Guillén en sus stories de Instagram ha hecho saltar, de nuevo, todas las alarmas. Y es que, la futura mamá del hijo de Bertín Osborne parece no estar pasando un buen embarazo. En el tercer trimestre de gestación, previsiblemente su bebé nacerá sobre el 31 de diciembre de 2023, Gabriela ha confesado que vuelve a estar “malita”.
“Así me cuida mi querida amiga. Gracias, mi amor. Estar malita y sentirse mimada no tiene precio“, ha escrito Gabriela Guillén sobre una imagen en la que se ve un rico menú casero que incluye un plato de lentejas.
Como ella misma ha compartido en su cuenta oficial de Instagram, la fisioterapeuta, de 36 años está viviendo una auténtica montaña rusa de emociones desde que se hizo público su embarazo el pasado mes de julio. A pesar de que debería estar disfrutando de su próxima maternidad, lo cierto es que ella misma ha confesado estar muy dolida con la actitud de Bertín Osborne, que no se ha preocupado de ella ni de su bebé desde hace meses.
“Quiero aclarar que Bertín no se ha preocupado, no ha estado pendiente. De hecho, le llamé cuando estuve ingresada y fui al hospital. Estaba realizando un masaje con madera y mi clienta es testigo. Ella me asistió, estuvo conmigo bastante tiempo y estoy muy agradecida. Luego fui a urgencias… Le llamé a él con la intención de contárselo y contarle qué tal el bebé. No recibí más noticias de él, no sé qué le está pasando. No tengo contacto con él“, afirmaba hace unas semanas cuando tuvo que ir a urgencias.
Después salía a la luz la intención de Bertín Osborne de pedir una prueba de paternidad cuando nazca su bebé, algo que también dolió mucho a Gabriela. Todo ello, está afectando mucho a la joven tanto a su estado de ánimo como a su salud física. Incluso ha tenido que ir a urgencias en varias ocasiones. La última vez, después de conocerse que el artista “le ha cortado el grifo” económico.
De hecho Gabriela tuvo que pedir la baja médica durante su primer trimestre de embarazo por sus molestias, de ahí la preocupación por su salud. Fue al poco tiempo de salir a la luz la noticia de que esperaba un hijo junto a Bertín Osborne. Una decisión que Gabriela Guillén tomó por recomendación de sus médicos de cara a prevenir cualquier riesgo respecto al buen desarrollo de su bebé.
Deja un comentario