Preocupación por el estado de Bárbara Rey, tras las polémicas declaraciones de su hijo Ángel Cristo Jr. en ‘¡De Viernes!.
Índice de Contenidos
El “dardo” de Bárbara Rey a su hijo, Ángel Cristo Jr., en el mensaje de despedida a Concha Velasco
Bárbara Rey rompe su silencio tras la polémica entrevista de su hijo, Ángel Cristo Jr.
Bárbara Rey no está atravesando por su mejor momento. La ex vedette se situaba en el centro del foco mediático y la polémica tras las revelaciones explosivas de su hijo Ángel Cristo Jr. en Telecinco, quien ha sacado a la luz su pasado más “oscuro”, e incluso la acusa de chantajear al Rey Juan Carlos.
La entrevista de Ángel Cristo Jr. ha afectado a Bárbara Rey, que se mostraba cabizbaja ante los medios de comunicación #TardeAR4D https://t.co/EIcvMC4027
— TardeAR (@TardeARtv) December 4, 2023
Visiblemente desmejorada, Bárbara fue captada por los medios de comunicación, desorientada en un parking de Madrid, generando preocupación en su entorno, especialmente en su hija, Sofía Cristo. La joven confesaba en ‘Espejo Público’ sobre el devastador impacto que la situación está teniendo en Bárbara Rey, describiéndola como “destrozada física y emocionalmente”.
Este lunes Sofía Cristo hablaba en ‘Espejo Público’ para expresar el temor que siente por el estado anímico de su madre. Y es que una de las principales causas de su estado es la presión mediática a la que está sometida.
“Llevan siendo dos semanas de mucha tensión emocional, de estar medio persiguiéndonos y llega un momento que es súper agotador”, comenzó diciendo. “Aunque tenga un espíritu joven y esté muy bien tiene 73 años. Ella está destrozada física y mentalmente“, añadía
El pasado viernes, horas antes de que Telecinco emitiera la segunda parte de la polémica entrevista de su hijo en ‘¡De Viernes!’, Bárbara envió un burofax para detener la emisión. Un intento infructuoso que no logró evitar la emisión de sus declaraciones sobre el supuesto chantaje de Bárbara Rey al rey don Juan Carlos y la existencia de unas pruebas gráficas que confirmarían su versión.
De hecho, su hijo, Ángel Cristo Jr. se mostraba más rotundo, si cabe, en sus declaraciones el pasado viernes: “Ahora cuando se me ocurre hablar me intentan silenciar por todos lados con mentiras. Voy a ir hasta el final“.
1 Comentario
Que pena que una madre que es la que te da la vida , tenga que pasar por esto después de todo lo sufrido. Cría cuervos!!!! Que cierto. Mi cariño a Barbara Rey.
Deja un comentario