La preocupación de Ana Obregón por su hijo Álex Lequio: un mes ingresado en el hospital como paciente de riesgo.
Álex Lequio se muda a Barcelona para continuar con su tratamiento
Ana Obregón aclara la razón por la que su hijo Álex Lequio fue ingresado
Este miércoles la revista “Lecturas” lleva a su portada unas imágenes de Ana Obregón en las inmediaciones de un hospital de Barcelona donde Álex Lequio sigue ingresado en su lucha contra el cáncer para someterse a una nueva ronda de quimioterapia.
Según la publicación, aunque las últimas información apuntaban a que Álex había abandonado el hospital para seguir en casa el tratamiento, por ser un paciente de riesgo, estas imágenes confirman que sigue ingresado en Barcelona.
El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio llevaría un mes de ingreso coincidiendo así con los días de cuarentena por el estado de alarma decretado para erradicar el Covid-19 lo antes posible.
Según confirma la revista citada: “Llegó a Barcelona antes de que se decretara el estado de alarma y se está sometiendo a un tratamiento de quimioterapia, al cual es trasladado en silla de ruedas desde su habitación”. Ana no se separa de su hijo y como ella misma ha dicho “hace lo que cualquier madre haría en su situación“.
“Es un chico muy fuerte, muy valiente y lleno de optimismo”
Índice de Contenidos
Desde que a su hijo le detectaran el cáncer hace dos años, Ana Obregón no se ha separado de él en ningún momento, siendo su mejor apoyo en estos momentos tan difíciles.
Sin embargo, como ella misma ha confesado anteriormente, la fuerza de Álex ha sido todo un ejemplo para ella: “no solo le ha dado una gran lección a su corta edad, sino que le ha hecho ver las cosas de diferente manera porque es un chico muy fuerte, muy valiente y lleno de optimismo”.
Deja un comentario