BUSCAR

Practicar inglés en familia

Practicar inglés en familia

El área de Educación del Museo Thyssen-Bornemisza lanza una de sus mayores innovaciones, una propuesta centrada en practicar inglés en familia, con Family Thyssen. Una actividad que aúna el ocio y el aprendizaje del inglés. Esta actividad dará la posibilidad a los niños de entre 6 y 12 años a que aprendan inglés mientras visitan el Museo. Durante este verano.
FAMILY-THYSSEN-1
“La Ciudad para Familias Viajeras”, el título del recorrido que se realizará, propone un acercamiento a la Colección Permanente que despertará en los asistentes la ilusión de conocer lugares nuevos e inolvidables a la vez que hablan otro idioma.
En Family Thyssen, tanto padres como hijos tienen un papel activo,“Creíamos que incentivar el aprendizaje del inglés en otro contexto que no sea el colegio es muy importante”, durante la visita, que comienza con una pintura en la que está representado el entorno del Museo (Paseo del Prado) en el siglo XVII. Una obra que es el punto de partida de un viaje a otras ciudades del mundo sin salir del Museo, en el que se aprecia cómo se transforman, la identidad de sus ciudadanos, la evolución del transporte, las estaciones del año, el espacio público y privado, los trabajos en las metrópolis…, a través de obras de distintas épocas.
FAMILY-THYSSEN

Family Thyssen tiene lugar los sábados y domingos a las 11:00 horas en inglés. Además en periodo de vacaciones como Navidad, Semana Santa y verano, se realizará también la actividad en español. El precio es de 8 euros por persona.

Related Images:

Deja un comentario