Suenan cada vez más fuertes los rumores que Vanesa Romero y el periodista podrían haber roto su relación.
Índice de Contenidos
La romántica felicitación de Vanesa Romero a Santi Burgoa
Santi Burgoa y Vanesa Romero ponen fin a su relación
Vanesa Romero y Santi Burgoa se han dejado de seguir en redes sociales, lo que ha sorprendido a sus seguidores y ha reavivado los rumores de crisis e incluso de una posible ruptura definitiva. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, los recientes movimientos en sus perfiles públicos, tanto de la actriz de ‘La que se avecina’ como del periodista, han encendido las alarmas sobre el posible fin de su relación.
A pesar de que ambos han intentado mantener discreción desde que su romance se hizo público, las muestras de amor y las manifestaciones públicas se volvieron más frecuentes, al igual que las preguntas sobre un posible distanciamiento en los eventos a los que asistían por separado.
Que una pareja decida dejar de seguirse en redes sociales suele interpretarse como una señal clara de ruptura. Sin embargo, si esto no fuera suficiente para alertar a sus seguidores, el hecho de que hayan eliminado todo rastro de sus dos años de relación ha sido tomado como una confirmación casi oficial.
Se han borrado aquellas fotos en las que la actriz y el periodista presumían de su amor con idílicas imágenes de sus escapadas románticas y planes juntos, fotos que solían llenar titulares y que ahora han desaparecido de un plumazo. Una discusión parece haber desencadenado este drástico movimiento de ambos, haciendo difícil que oculten la situación ante sus seguidores.
Los rumores de ruptura de la actriz y el periodista
La actriz y el periodista, que comenzaron a salir en octubre de 2022, han pasado por diversos momentos en su relación, pero en los últimos meses los rumores de ruptura se han intensificado. Las cámaras los captaron discutiendo en público tras unas vacaciones en Bélgica, y este año, Santi no felicitó públicamente a Vanesa Romero por su 46 cumpleaños, a diferencia del año anterior, lo que ha aumentado las sospechas de sus seguidores sobre una posible crisis o ruptura.
Ninguno de los dos han querido comentar al respecto. A pesar de la insistencia de sus seguidores por obtener detalles sobre su inesperada ruptura, que hasta ahora solo se ha manifestado en redes, ambos han preferido guardar silencio. Es poco probable que cambien esta postura, ya que siempre han tratado de mantener su relación fuera del foco mediático, salvo por las fotos de sus viajes y momentos especiales.
Deja un comentario