El romántico posado con el que Victoria y Daniel de Suecia celebran su décimo aniversario de boda, el próximo 19 de junio.
Índice de Contenidos
Victoria de Suecia celebra su 41 cumpleaños
La Familia Real de Suecia, de concierto con motivo de la apertura del Parlamento
La heredera de la corona sueca, la princesa Victoria de Suecia se daba el sí quiero con Daniel Westling el 19 de junio de 2010 en la Catedral de San Nicolás de Estocolmo, una de las bodas más recordadas del siglo XX.
Diez años después, tras el nacimiento de sus dos hijos, la princesa Estelle y el príncipe Oscar, la pareja celebrará este viernes su décimo aniversario de boda. Y para ello han protagonizado un fantástico posado oficial retratado por la artista sueca Elisabeth Toll en el pabellón de Gustav III en Haga, lugar de residencia de la familia.
Tres diseños que demuestran la elegancia y la sofisticación de su estilo
Tan enamorados como el primer día, los príncipes Victoria y Daniel de Suecia posan ante la cámara con gran naturalidad. La futura reina de Suecia luce espectacular con tres vestidos diferentes que demuestran la elegancia y la sofisticación de su estilo.
El primer lugar, Victoria de Suecia posa junto a su marido en los jardines de palacio de Haga con un espectacular vestido negro con transparencias y ligeros volantes en la falda que ha completado con la tiara Fringe Baden. Un diseño con homenaje a la moda nacional, pues es de la firma H&M Conscious.
En la segunda serie de fotografías, Victoria hace un guiño especial para celebrar su primera década casada rescatando un espectacular diseño de Elie Saab que lució en la cena previa de su enlace.
El vestido, de escote asimétrico y color maquillaje con un tinte rosado, destaca por su cola y por los bordados de joyas. En esta ocasión Victoria de Suecia luce la tiara Connaught, junto a la banda de la Orden de los Serafines.
Finalmente, la primogénita de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia posa con un sencillo pero precioso modelo de manga francesa y escote barco bañado de color crudo sobre el que destaca el broche en forma de flor con perlas y los discretos pendientes a juego.
Deja un comentario