El espectacular posado de Kate Middleton con motivo de su 40 cumpleaños con el que rinde homenaje a Diana de Gales con sus joyas.
Índice de Contenidos
Kate Middleton sorprende tocando el piano en su concierto de Nochebuena
Emma Watson y Kate Middleton duelo de estilo en la alfombra roja de los Premios Earthshot
Este domingo 9 de enero ha sido un día muy especial para Kate Middleton. La duquesa de Cambridge ha celebrado su 40 cumpleaños y, con motivo de su aniversario, el palacio de Kensington ha publicado un espectacular posado de la esposa del príncipe Guillermo compuesto por tres nuevos y glamurosos retratos de Kate. Unos retratos que se expondrán al público como parte de la exposición nacional ‘Coming Home’ de la ‘National Portrait Gallery’ de Londres y en los que rinde homenaje a Diana de Gales con sus joyas.
Las tres fotografías llevan la firma del fotógrafo de moda de origen italiano Paolo Roversi. Uno de los detalles que más ha llamado la atención de las imágenes es que Kate Middleton luce los pendientes de diamantes y perlas Collingwood que pertenecieron a la princesa Diana. Unas preciosas fotografías totalmente atemporales, pero también con un carácter muy íntimo y personal de la duquesa de Cambridge.
Los retratos de la duquesa de Cambridge se han convertido en el centro del foco mediático, especialmente de la prensa británica, que ha destacado de este posado que saca a relucir los tres aspectos fundamentales de la personalidad de Kate Middleton. Según el diario ‘Daily Mail’, a través de una fuente cercana a palacio: “Tiene un lado regio como se puede ver en la toma clásica en la que mira a lo lejos. Además está la imagen más informal con el vestido rojo como una mujer moderna a los 40; y luego está el primer plano, que ofrece una perspectiva más íntima».
En las imágenes en blanco y negro lleva los pendientes de perlas y diamantes Collingwood que pertenecieron a la princesa Diana. Un guiño especial para la siempre recordada Lady Di. También destaca en uno de los retratos el anillo de compromiso que también perteneció a la madre del príncipe Guillermo. Los tres vestidos que luce son de Alexander McQueen. La misma firma que creó uno de sus diseños más icónico, el que llevó el día de su boda con el príncipe Guillermo, el 29 de abril de 2011 en la abadía de Westmister.
En un comunicado, el Palacio de Kensington ha explicado: “Tomados en Kew Gardens en noviembre de 2021 por el fotógrafo Paolo Roversi, los retratos ingresarán a la Colección permanente de la National Portrait Gallery, de la cual la duquesa es patrona.
Antes de la reapertura de la galería en 2023, las fotografías se incluirán como parte de su proyecto Coming Home, una iniciativa nacional que contempla retratos de personas conocidas que se envían a lugares con los que están estrechamente asociados. El proyecto ha permitido que las obras de la colección nacional de la National Portrait Gallery viajen a pueblos y ciudades de todo el Reino Unido, brindando a las comunidades la oportunidad de ver obras famosas a nivel local.
Las nuevas imágenes de la duquesa se mostrarán a lo largo de 2022 en tres lugares que tienen un significado especial para ella: Berkshire, St. Andrews y Anglesey. Los detalles sobre dónde y cuándo se mostrará cada retrato como parte del proyecto Coming Home serán anunciados por la National Portrait Gallery a su debido tiempo“.
Deja un comentario