El espectacular posado en bañador de Rosa López, tras perder 40 kilos.
Índice de Contenidos
Primeras palabras de Rosa López tras no ser invitada a la boda de Chenoa
La confesión más dura de Rosa López: de sus difíciles inicios en ‘OT’ a su varapalo como artista
Más de 20 años después, ya no queda nada de la joven Rosa López que conocimos en ‘Operación Triunfo’. La ganadora de la primera edición del talent musical ha cambiado radicalmente su vida y también su imagen…
Poco a poco, Rosa ha conseguido perder 40 kilos durante los últimos años con mucho esfuerzo, dieta sana, vida saludable y ejercicio… Y, con la llegada del calor, ha sorprendido a sus seguidores en sus redes sociales presumiendo de cuerpo diez, con un espectacular posado en bañador.
Ver esta publicación en Instagram
Tras alzarse como la gran ganadora de ‘Operación Triunfo’, Rosa López se puso en manos de especialistas hace ya más de 20 años para cambiar su imagen, ¡y lo consiguió! Gracias una dieta muy sana, equilibrada y mucha ayuda, la cantante ha conseguido una gran transformación, después de haber vivido situaciones realmente traumáticas, como ella misma ha confesado en más de una ocasión.
Así, tras dejar atrás sus complejos, Rosa López ha presumido de curvas en bañador, un posado que no ha pasado desapercibido en redes sociales y por el que ha recibido cientos de piropos.
Ella misma ha confesado que, además de cuidarse y hacer mucho ejercicio, sigue una alimentación sana, en la que el 80% de los alimentos que ingiere son veganos: “Me va de maravilla el mundo vegetal, me hace sentirme libre y conectada a todo y a todos. Llevo muchos años conectando con nuevos hábitos, como el de comer siempre limpio y lo más simple y correcto posible“.
A sus 41 años, además de presumir de figura, Rosa López también puede presumir de estar felizmente enamorada, como confesaba emocionada ante Toñi Moreno en ‘Dejate querer’. Y hasta se atrevía a hablar sobre ser madre junto a su novio Iñaki: “Hay que ser muy valiente para ser mamá y sé que se me está pasando el arroz. Tengo 41 años y los ovarios ya me dicen ‘cómo no te des prisa te voy a pegar un susto’. Me encantaría que hubiera descendencia , mi madre se volvería loca. Tengo al hombre perfecto, la vida perfecta…“.
Deja un comentario