Solo para coleccionistas o corredores profesionales, no está homologado para conducirlo en carretera, la marca de coches alemana Porsche, ha presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, su versión del modelo Cayman, el GT4 Clubsport.
El coche con motor central de 385 caballos de potencia, conseguida con un motor bóxer de seis cilindros y 3,8 litros, situado detrás del asiento del conductor.
Transmisión Porsche de doble embrague y seis velocidades, con levas en el volante y un diferencial autoblocante mecánico en el eje trasero, eje que incluye sistema de suspensión mejorado y brazos transversales que hereda de su hermano, el 911 GT3 Cup.
Frenos de competición con cuatro discos de acero de 380 milímetros de diámetro.
El ABS puede ser calibrado de doce maneras diferentes y el “Programa Electrónico de Estabilidad, se ha ajustado para utilizar neumáticos slicks.
Se entrega con arco de seguridad soldados, asiento de competición y depósito de combustible de 90 litros, aunque opcionalmen se te pueden pedir, depositos de seguridad de 70 ó 100 litros.
En nuevo Cayman GT4 Clusport, ya está disponible en Porsche Motorsport y su precio 110.000 euros, más los impuestos correspondientes en cada país.
Deja un comentario