En el Salón del Automóvil de Ginebra, la marca de coches alemana Porsche, presenta en exclusiva mundial, su nuevo 911 GT3 RS, un coche de carreras, que puede ser conducido por sus clientes más deportivos en carretera y ciudad.
Se han modificado su sistema de propulsión, la aerodinámica y diseño, mejorando el anterior 911 GT3.
Una característica que identificara fácilmente a este nuevo modelo, será el conducto de ventilación de los pasos de rueda delanteros, que se extienden hasta la parte superior de las aletas.
Prestaciones superiores en comparación con el 911 GT3
Índice de Contenidos
Este motor, que tiene la mayor cilindrada y la máxima potencia de los propulsores atmosféricos con inyección directa de combustible de la gama 911, tiene un motor de seis cilindros y cuatro litros, de 500 caballos de potencia y 480 Newton/metro de par máximo combinado con una transmisión PDK exclusiva para este modelo.
En interior con unos asientos bacquet de carbono como los empleados en el 918 Spyder.
De serie incorpora el paquete Club Sport, que incorpora arcos de seguridad, preparación para poner cortacorrientes, un cinturón de seguridad de seis puntos y el extintor con el soporte de montaje.
En opciones el paquete Sport Chrono lleva, dos cronometros integrados y la aplicación Porsche Track Precision para teléfonos inteligentes. Ello le permite a través de un Smartphone gestionar distintos parámetros del coche.
Las primeras unidades llegaran a España en mayo de 2015, aunque ya se pueden reservar y su precio en nuestro país es de 208.509 euros.
Deja un comentario