Alejandro Sanz ha pedido públicamente perdón a su hijo Alexander a través de las redes sociales, donde cuenta con más de 2 millones de seguidores, por “un fallo imperdonable”.
Alejando Sanz ha querido pedir perdón a su hijo Alexander Sánchez, nacido en 2003 fruto de una relación fugaz con la diseñadora Valeria Rivera, tras haberse olvidado de asistir a un concierto de jazz que ofrecía su hijo.
Según podemos leer en sus palabras de disculpas, publicadas por el cantante en su cuenta de Instagram, Alejandro había prometido ir a ver a su hijo actuar, pero se olvidó: “El otro día le prometí ir a ver su concierto de jazz pero le fallé y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto.”
Un fallo “imperdonable” por el cual no ha dudado en pedirle perdón delante de todo el mundo: “Porque no hay nada que quiera mas que tú. Y porque eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible y no te mereces que yo me olvide de tu concierto… espero que disculpes a tu desmemoriado padre y que me permitas resarcirte siendo el papá que te mereces. Te amo con locura”.
Deja un comentario