¿Qué les ha pasado a Amaia Montero y a Malú?
Malú presenta su último trabajo “Oxígeno”
Malú no está pasando por un buen momento personal. La cantante se ha visto obligada a posponer la gira de su último trabajo ‘Oxígeno Tour’.
Ella misma ha querido dar las explicaciones necesarias a sus fans y admiradores a través de las redes sociales. Visiblemente emocionada, vestida de negro y con una bota ortopédica ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram en el que se dirige a su “gente” para contarles una triste y dolorosa noticia. “Este fin de semana durante los ensayos generales gira, estaba en el escenario y sufrí un accidente. Tuve una de las caídas probablemente más tontas de mi vida, pero también la más agresiva“, comienza diciendo. Después explica que a urgencias y allí le dieron el pronóstico desolador: “Yo creía que era una tontería y resultó ser una rotura de ligamentos del tobillo“.
Con los ojos llenos de lágrimas explica a sus fans que el médico pensó primero en operar, todo en el marco de lo que ha definido como “un fin de semana de locura“. Pero gracias a “muchísimos favores” por los que ha podido hablar con varios profesionales, finalmente no pasó por quirófano para así poder estar sobre el escenario en un mes. De la otra manera, la operación “suponía estar 6 meses sin poder subirme a un escenario“.
En su “afán y ansiedad” por subirse al escenario, Malú explica que a partir de ahora tendrá que someterse a un “tratamiento más conservador que requiere muchísimo trabajo de rehabilitación y fisioterapia diaria“… “Una etapa que será muy complicada ya que “es duro y difícil” pero que a su finalización le permitirá estar de nuevo en los escenarios en un mes.
Muy emocionada, Malú confiesa estar muy desolada por lo ocurrido y entender perfectamente cómo se pueden sentir sus fans. “Estaba preparando el show más bonito de toda mi vida. Y esto es de las cosas más frustrantes que me han pasado nunca“.
A pesar de esta mala noticia, Malú ha intentado ver el lado positivo y pensar que sólo tiene que posponer un mes “nuestro arranque de gira” y confía en que “se puedan reubicar fácilmente los conciertos“, convencida de que “se va a conseguir“.
Antes de finalizar, la cantante reitera su perdón a sus fieles seguidores una y otra vez: “Siento en el alma teneros que dar esta noticia. Probablemente me duele más el alma que el pie“… “Hasta pronto mi gente”…
Deja un comentario