Como protesta por obligar a las mujeres a ir con tacones altos, Kristen Stewart no ha dudado en descalzarse sobre la alfombra roja de Cannes ante la sorpresa de todos los presentes.
“Si no le pides a los hombres que usen tacones y un vestido, a mí tampoco”, decía Kristen Stewart ya hace un año en una entrevista que ofrecía a The Hollywood Reporter sobre los códigos de vestimenta que se existen en el Festival de Cine de Cannes. Al parecer, es obligatorio llevar tacones por parte de las mujeres.
Reivindicación feminista o no, lo cierto es que la actriz, que ejerce como jurado este año, decidió quistarse sus zapatos de tacón de Christian Louboutin antes de subir las escaleras del Palais des Festivals para asistir a la premier de la película “Blackkklansman”.
Kristen Stewart, que llevaba un minivestido plateado de Chanel de la colección primavera-verano 2013, pensó que unos buenos salones negros con taconazo eran la mejor opción para completar su estilismo. Sin embargo, en el último momento decidió saltarse el dress code requerido por la organización del festival.
Una imagen que no ha tardado en hacerse viral: ¿reivindicación o polémica?
Deja un comentario