La representante de España en Eurovisión 2022, Chanel, luce unas gafas de sol debido a una conjuntivitis: “Perdonadme que lleve gafas porque de tanto llorar tengo conjuntivitis“.
Índice de Contenidos
Polémica por supuestas “irregularidades” en las votaciones en Eurovisión
Los famosos elogian la actuación de Chanel en Eurovisión
La vida de Chanel ha dado un giro de 180 grados en apenas 48 horas. Tras su espectacular actuación el pasado sábado en Eurovisión, la actriz, bailarina y cantante lleva varios días de infarto ya de regreso a nuestro país. Un más que merecido tercer lugar en Turín con el que ha conseguido hacer historia en España con la mejor puntuación en 27 años gracias a su ‘SlowMo’.
Un día después de su participación en el Festival de Eurovisión, Chanel Terrero regresó a España donde fue recibida como una auténtica estrella. Cientos de eurofans esperaban su regreso en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas donde cogió un autobús que la llevó directa hasta la Plaza Mayor de Madrid. Allí, sobre el escenario de Los 40 Classic montado en la icónica plaza madrileña volvía a conquistar a sus seguidores con ‘SloMo’, el tema que será, casi con total seguridad, uno de los éxitos del verano.
Además de su gran actuación y la gran ovación recibida por la artista, uno de los detalles que ha llamado más la atención tras su vuelta ha sido el uso de gafas de sol.
Chanel (@ChanelTerrero) y sus bailarines lo han vuelto a dar todo sobre el escenario.
Hoy Madrid cantaba al completo #SloMo 👌href=”https://twitter.com/hashtag/ElChanelazoQueQuieres?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw”>#ElChanelazoQueQuiereshttps://t.co/jNdprtQETl pic.twitter.com/HvYf6jHZFQ
— Eurovisión RTVE (@eurovision_tve) May 15, 2022
Pero, todo tiene una explicación. Y es que, Chanel ha sufrido un pequeño problema de salud en los ojos. Como ella misma afirmó durante la celebración de las Fiestas de San Isidro en Madrid, ha tenido que llevar gafas de sol debido a una conjuntivitis. “Perdonadme que lleve gafas porque de tanto llorar tengo conjuntivitis“, afirmaba.
Unas lágrimas de emoción y felicidad tras conseguir un récord de puntuación para nuestro país en Eurovisión con 459 puntos, muy por encima de los conseguidos por Mocedades en 1973 (125 puntos). Y una merecidísima medalla de bronce que sabe a victoria, a pesar del triunfo de Ucrania y al segundo puesto de Reino Unido.
Deja un comentario