Un año más, podemos seguir disfrutando de espacios únicos e irrepetibles como son los Pop Up, donde en unos cuantos metro cuadrados tenemos a nuestra disposición multitud de marcas con artículos únicos. Moda, joyería, adornos navideños, decoración e incluso gastronomía se unen para que podamos pasar un ratito muy especial y como no, adelantar alguna que otra compra navideña.
En esta ocasión, he querido dedicarle este espacio a Federica&Co, que, además de dedicarse a la cocina o al diseño (entre otras cosas, aquí os dejo el link a su blog para que podáis descubrir más sobre ella), ha creado un espacio increíble que podréis descubrir hasta el 5 de Enero en C/Nuñez de Balboa 24 (Madrid) llamado Slow Revolution. Inspirado en un invernadero estilo bitánico
Nada más llegar a este mercadillo navideño, ya se siente ese algo especial con el que nos embriaga la Navidad. Luces, abetos, colores y olores que nos transportan a un mundo mágico lleno de sensaciones que podemos además sentir en un solo espacio.
Un lugar donde podréis encontrar prácticamente de todo…Con respecto a la decoración, saldréis con un montón de ideas originales para decorar vuestra casa. Telas, papeles, mobiliario, adornos, menaje…infinidad de cosas donde lo peor será decidir cuál llevaros!
Y por supuesto, para completar vuestra decoración, nunca deben faltar las flores, como los arreglos con los que nos deleitan Savia Bruta o Dilo con una Flor.
Con respecto a ropa y accesorios, tenéis para todos los gustos y edades. Destacar la originalidad de los zapatos de Spinela Shoes Atelier, las carteras de Double 00, los calcetines de Hop hocks, o incluso detalles para que vuestras mascotas también luzcan igual de bien que vosotros.
Y para terminar nuestras compras, nada mejor de disfrutar de un momento de complicidad y risas con amigos o familia degustando las diferentes propuestas que nos hacen desde la Tratoria,creada por Matteo y Chiara del Mercado de la Paz y por supuesto Federica, o si lo preferís, también podéis llevaros a casa panes de un sabor único como los de Panadarío, o jugosos bizcochos como los de Un Bizcocho para Teo.
No os lo perdáis, un plan perfecto para disfrutar en familia, con amigos o pareja que no os dejará indiferentes, a mí simplemente me encantó, ¿y a tí?
Podéis seguir todo lo que pasa en Slox Revolution aquí.
Hasta la semana que viene.
Besos
A
Deja un comentario