Kim Kardashian lo ha vuelto a hacer… Su nuevo desnudo en Instagram llega acompañado, cómo no, de una nueva polémica.
Kim Kardashian ha vuelto a deleitar a sus 110 millones de seguidores en Instagram con un nuevo desnudo. No es su primer desnudo en las redes sociales y, seguramente, no será el último pero, de momento sí es por el que le han llovido más críticas.
El motivo del desnudo de la socialité es la promoción de su nuevo perfume, saldrá a la venta el próximo 30 de abril. Para ello, la celebrity decidió desnudarse, cubierta tan sólo por una fina capa de yeso gris para cubrir ciertas zonas y pasar el filtro de la red social.
Pero no solo la imagen en sí ha generado la polémica entre sus admiradores y retractores, también el hecho de que el frasco de su nuevo perfume, KKW Body, sea un molde de su propio cuerpo, proyecto realizado por la no menos polémica artista Vanessa Beecroft, como ella misma ha confirmado.
“Tienes hijos, por Dios“, “¿no te da pena?”, “ya es suficiente“…. Son algunos de los comentarios que han dejado en su cuenta de Instagram. Algo que parece no haberla afectado ya que después, ha seguido compartiendo detalles de otras partes de su cuerpo…
Deja un comentario