Así ha sido el polémico 40 cumpleaños de Kim Kardashian: Una isla privada sin distancia de seguridad ni mascarillas.
Índice de Contenidos
Las Kardashians anuncian el fin de su ‘reality’
Kim Kardashian y Kanye West ¿al borde del divorcio?
Como no podía ser de otra forma, a pesar de la crisis sanitaria del Covid-19, Kim Kardashian no ha escatimado en excesos y todo lujo de detalles para celebrar por todo lo alto su 40 cumpleaños. Una fiesta que no ha llegado exenta de polémica ya que la famosa celebrity se ha llevado a toda la familia y amigos a una isla privada, a pesar de la pandemia y las restricciones de viaje.
Ella misma ha compartido con sus seguidores algunas imágenes de su gran fiesta de cumpleaños tras planear al detalle una escapada para toda su familia (a excepción de Kylie Jenner) y amigos más cercanos, llevándolos todos a un retiro en una isla privada donde poder celebrar este día tan especial sin mascarillas ni distancia de seguridad.
De momento el paradisíaco destino elegido por Kim Kardashian se mantiene en secreto y ninguno de los invitados ha revelado en redes sociales la isla privada donde están pasando una semana de vacaciones.
En sus cuentas de Instagram tanto Kim Kardashian como sus hermanas y su madre Kris Jenner han abierto el álbum de fotografías donde podemos comprobar el fantástico enclave elegido con aguas turquesas, cielos rosas y playas de arena infinita que apuntan a que podría ser un destino caribeño.
Sin embargo, sus publicaciones en redes sociales han causado una gran polémica entre sus seguidores que no ven con buenos ojos esta celebración si tenemos en cuenta la crisis sanitaria que vivimos, la recomendación de no hacer viajes que no sean esenciales o reunirse muchas personas en un mismo lugar.
Ver esta publicación en Instagram
What a beautiful celebration!!! @mindyweiss you are a dream!!!!! @kimkardashian
Deja un comentario