Este miércoles la revista “Semana” nos ha sorprendido con un nuevo romance sorpresa entre Alba Carrillo y el portero del Real Madrid. A continuación, repasamos la polémica vida amorosa de Courtois.
Alba Carrillo “pillada” con el portero del Real Madrid, Courtois
Alba Carrillo lucha por Albert Rivera contra Malú
Según podemos afirmar, gracias a las imágenes que publica la revista “Semana”, Alba Carrillo ha encontrado de nuevo el amor junto al portero del Real Madrid, Thibaut Courtois.
La nueva pareja sorpresa del momento – con permiso de Albert Rivera y Malú – fue fotografiada mientras disfrutaban de una romántica velada, cenando juntos en un restaurante japonés y después paseando por las calles de Madrid.
Tras el fin de su noviazgo el pasado verano con David Villespín, después de dos años de relación, y sus sonadas rupturas con Fonsi Nieto y Feliciano López, Alba Carrillo parece estar de nuevo ilusionada.
La polémica vida sentimental de Courtois
Índice de Contenidos
Con 26 años, el portero belga Thibaut Courtois fichaba el pasado mes de agosto por el Real Madrid, tras jugar en el Atlético de Madrid y en el Chelsea.
“Cumplo un sueño estando en el Real Madrid. No podéis imaginar lo contento que estoy. Solo los que me conocen saben lo que he trabajado para llegar hasta aquí y la responsabilidad y orgullo que tengo de estar en el mejor club del mundo“, dijo en su presentación.
En ese momento, Coutois posaba en el Santiago Bernabéu acompañado de toda su familia, donde destacaba la presencia de Marta Domínguez, madre de sus dos hijos, Adriana y Nicolás.
Aunque la pareja había roto en abril de 2017, cuando ella se encontraba en el octavo mes de su segundo embarazo, Courtois le dedicaba unas bonitas palabras a su exnovia. “Gracias a la madre de mis hijos porque aunque no estamos juntos eres muy importante para mí”.
Junto a la bella tinerfeña, Marta Domínguez, a quien conoció cuando era jugador del Atlético de Madrid, Courtois tiene dos hijos, Adriana (4) y Nicolás (2). La pareja anunció su ruptura en abril de 2017, cuando ella estaba a punto de dar a luz a su segundo hijo en común
Y es que, a pesar de los constantes rumores de infidelidad del portero durante los meses previos a su ruptura, parece que su separación fue bastante amistosa.
Larga lista de “infidelidades”
Según el diario británico ‘The Sun’, el motivo que desencadenó la ruptura definitiva de la pareja fue la última infidelidad de Courtois, que entonces jugaba en el Chelsea, con una joven de 19 años, Delaney Royle, a la que habían contratado para pasear a sus perros. Era la gota que colmaba la paciencia de Marta Domínguez, que ya había perdonado al padre de sus hijos otras deslealtades.
Anteriormente también tuvo un affair con Caroline Lijnen, novia de un compañero de la selección belga de Courtois, llamado Kevin De Bruyne. Caroline confirmaba públicamente que había engañado a su novio con Courtois a modo de venganza: “Thibaut me dio más en una noche que Kevin en tres años”, afirmaba.
Deja un comentario