Nueva polémica para Isabel Pantoja en Miami, después de que el conocido youtuber cubano Alexander Otaola anunciara que ha presentado una demanda contra ella por impago.
Índice de Contenidos
La sorprendente reaparición en redes de Isabel Pantoja
El nuevo trabajo de Anabel Pantoja: será asistente de la gira de Isabel Pantoja
El pasado vienes, 10 de febrero, Isabel Pantoja comenzaba su gira por América con su primera parada en Miami. La tonadillera, que ha colgado el cartel de completo en las dos actuaciones que ha ofrecido en el James L. Knight International Center, se ha llevado, sin embargo, un nuevo disgusto en forma de demanda.
Ver esta publicación en Instagram
Alexander Otaola, un conocido youtuber cubano, ha anunciado que va a emprender medidas legales contra Isabel Pantoja por incumplir un contrato. Según el youtuber la tonadillera y su equipo incumplieran con el acuerdo de promoción al que habían llegado antes de su llegada a Miami. Ante esto, el presentador ha decidido presentar una demanda contra la tonadillera.
“La demanda ya está en el Juzgado. No me importa que sea Isabel Pantoja. Otaola trabaja todos los días y mi programa hay que respetarlo”, confirmaba en sus redes sociales.
Según afirma el cubano, la cantante y su equipo se pusieron en contacto con él para conseguir la visa que les permitiera iniciar su gira por América. El youtuber explica que fue él quien medió para que los músicos de la tonadillera y todas las personas que formaban parte de la gira pudieran conseguir el permiso para entrar en el país.
Como agradecimiento, Isabel Pantoja saldría en su programa y daría las gracias públicamente a Otaola por sus gestiones, además también se haría un sorteo de varias entradas para el concierto de Miami. Todo esto se había cerrado para el día 9 de febrero, pero nunca llegó a suceder. “El mismo día que tenían que venir nos mandan un email diciendo que no va a poder acudir al rancho“, cuenta. Y añade que le ofreció la posibilidad de intervenir en el programa a través de Zoom. No obstante, esto tampoco aceptado por la cantante.
En su denuncia pública, Otaola deja claro que nadie le ha pagado la promoción que ha hecho de la gira de Isabel Pantoja por América. Añade que el equipo de la tonadillera justificó el retraso en el pago porque “no tenían el número de cuenta“. Algo que él mismo no se cree puesto que, según su versión, estaba reflejada en los correos electrónicos que se intercambió con el equipo de la cantante. “Mi equipo legal y yo hemos decidido demandar a Isabel Pantoja y su equipo por incumplimiento de contrato, de este compromiso que está en textos y correos electrónicos, no existe un contracto firmado pero sí un compromiso por ambos lados“, insiste.
“La demanda ya está en la corte de Miami y será servida esta noche mientras Isabel esté en el concierto. Yo creo que es la manera de exigir, sobre todo ante ustedes porque yo anuncié que vendría y promocioné sus conciertos. Su equipo suele utilizar a las personas para luego no cumplir lo que prometió“, finaliza.
Deja un comentario