La polémica entrevista de Edmundo Arrocet tras la muerte de María Teresa Campos: “Teresita quería que nos casáramos para que a mí me quedase una pensión“.
Índice de Contenidos
Carmen Borrego estalla ante una posible exclusiva de Edmundo Arrocet hablando de su madre
Terelu Campos estalla contra Edmundo Arrocet: “Eres un retrasado”
Cuando se cumple un mes desde el fallecimiento de María Teresa Campos, a los 82 años, Edmundo Arrocet ha regresado a España, tras su estancia en Chile. Y ha roto su silencio concediendo una entrevista, en exclusiva, a la revista ‘Diez Minutos‘, que ha causado gran revuelo.
Ver esta publicación en Instagram
El humorista fue la última pareja conocida de la icónica periodista con quien tuvo su primer contacto en 2012 en el programa ‘Qué tiempo tan feliz’. Maria Teresa y Edmundo confirmaban su relación en 2014. Una historia de amor que duró seis años y que terminó con una amarga ruptura…
En su primera entrevista tras la triste pérdida de María Teresa, Edmundo ha hablado como nunca de la que fue su pareja durante seis años. Además se ha mostrado muy duro con sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego.
Edmundo Arrocet asegura que todavía no es capaz de asimilar que la comunicadora haya muerto. Según ha confesado, su fallecimiento le pilló por sorpresa, ya que nadie le informó de lo sucedido. Y, tal y como adelantó Carmen Borrego, el humorista no sabía “nada” de la enfermedad de su madre.
“Teresita quería que nos casáramos para que a mí me quedase una pensión”
En sus declaraciones afirma que a pesar de la separación, todavía quiere y respeta a su “Teresita”, como él todavía la llama cariñosamente. Y durante la entrevista, según la citada publicación “rompió a llorar en varias ocasiones“.
“Teresita quería que nos casáramos para que a mí me quedase una pensión“, confesó, en un intento por garantizar su seguridad económica en caso de que le sucediese algo. Una economía que mayormente dependía de él. “Siempre que íbamos de viaje lo pagaba yo todo”, añadía defendiéndose así de los que le acusaron de aprovecharse económicamente de María Teresa Campos.
También confiesa que cuidó de la que fue su pareja: “No solo fui un cuidador nocturno, solucionaba todos los problemas de la casa”. Sin embargo, tras seis años de relación, según el cómico su historia terminó por “los celos de Teresa”, pero a la que tampoco contribuyó la presencia de sus hijas.
Precisamente sobre sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, también habla en esta polémica entrevista. El humorista chileno quiere defenderse de todas las acusaciones que han vertido contra él, sobre todo por parte de las hijas de su ex pareja. “En seis años, Terelu fue a su casa unas 10 veces y Carmen ni eso. Sí iban Alejandrita y José María (nietos de María Teresa)”, afirma.
“Yo viví seis años con ella y fui muy feliz. Hubo interrupciones por otra gente, pero bueno. Estamos con un poquitito de tristeza“, insiste, añadiendo que “la última vez que hablé con ella fue el día que yo me despedí de ella y me fui a Marbella, esa fue la última vez que hablamos”.
Deja un comentario