Melania Trump ha vuelto a convertirse en el centro de una nueva polémica. En esta ocasión por la cazadora, con un mensaje no muy apropiado, que ha elegido para visitar a los campos donde se encuentran los menores inmigrantes.
Hasta ahora no habíamos visto a Melania Trump apostando por Zara, como sí lo había hecho la hija de su marido, Ivanka Trump. Sin embargo, parece que la apuesta de la Primera Dama por la marca del grupo Inditex no ha sido la acertada…
Así eran, Así son: Melania Trump 2008-2018
Melania Trump apuesta, de nuevo, por la moda española
Melania Trump ha elegido una cazadora verde de la temporada pasada para visitar, en plena crisis humanitaria en la frontera entre Estados Unidos y México, los campos donde se retiene a los menores inmigrantes. Una parka con un mensaje que muchos han considerado una provocación y que en las redes sociales se ha convertido en trending topic.
Se trata de una parka de estilo militar, que ya no está disponible en Zara (costaba 39 dólares en la tienda online de la marca para Estados Unidos), que lleva en su espalda un mensaje: “I really don’t care, do you?” – “En realidad, a mí no me importa, ¿y a ti?“. Un mensaje que no parece ser el más adecuado para su visita.
Aunque la Primera Dama no se ha pronunciado al respecto de la polémica si lo ha hecho un portavoz de su oficina que ha dicho: “Es solo una cazadora. No hay un mensaje oculto”.
Deja un comentario